Foro de debates



Nuevo clip para “El Hijo”... el Superman diabólico...
#0

Sony Pictures ha lanzado un nuevo clip de "El Hijo", título de terror que cuenta con James Gunn en la producción, y David Yarovesky tras las cámaras. La película ha sido calificada por la MPAA de Estados Unidos con una R debido a "violencia de terror / imágenes sangrientas, y lenguaje".

La película plantea qué pasaría si un niño de otro mundo aterrizara de emergencia en la Tierra, pero en lugar de convertirse en un héroe para la humanidad fuera algo mucho más siniestro...

El reparto lo encabezan Elizabeth Banks, Jackson A. Dunn y David Denman. Su estreno en España será el viernes de la semana que viene.


Leer noticia completa

      31412

DE NIRO
#1

Paso de clips la película pinta excelente

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#2

Otro clip cuyo climax se intuye desde el mismo trailer. Es decir, nada nuevo. Ni tiene spoilers, ni agrega algo.

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#3

Mientras sean spoiler que no arruinen la película, por mí está bien.

Reportar Citar


      58077

Batsu Pardo
#4

ni en cuenta
nos vemos en el cajón de Helboy ...sí, pal cajón del olvido

Reportar Citar


      4771

daninudo
#5

Espero que en España no meta las zarpas y haga una categoría R

Reportar Citar


      973

wiman
#6

Vimos la película en su preestreno la semana pasad. Es bastante gore y los efectos de maquillaje son la ostia, pero es una película harto predecible y tópica. Lo peor, que los trailers han destripado los mejores momentos. TODOS.

Reportar Citar


      780

Carlos19x
#7

wiman dijo:
Vimos la película en su preestreno la semana pasad. Es bastante gore y los efectos de maquillaje son la ostia, pero es una película harto predecible y tópica. Lo peor, que los trailers han destripado los mejores momentos. TODOS.


Del 1 al 10 cuanto le darias? Da para una secuela? Espero que al menos valga la pena para futuras ideas como esta.

Reportar Citar


      3884

dalton gellar
#8

He escuchado críticas y dicen que esta muy bien y que tiene mucha sangre esperemos que sea así

Reportar Citar


      973

wiman
#9

Carlos 19X, la ¨nota¨ es completamente subjetiva. Como amante del cine de terror le doy un 5 raspao, bien porque los trailers me habían jodido la experiencia desde antes de entrar en la sala, como por los agujeros de guion, la inconsistencia de la trama, etc.
En cuanto a Gore, me encantó. Los FX de maquillaje son impresionantes y muy explicitos. Y solo por eso, le subo dos puntos, llegando al 7/10.
En cuanto al final, da para secuelas. Y ojalá continuen la historia, porque queda interesante.
Dalton Gellar, tiene sangre, pero no a borbotones. Hay tres secuencias con ¨sustancia¨... Y una ya la habeis visto en los trailers.
La segunda, sin duda, ya está entre mis favoritas del año cinematográfico...

Reportar Citar


      233

Rocco
#10

wiman dijo:
Carlos 19X, la ¨nota¨ es completamente subjetiva. Como amante del cine de terror le doy un 5 raspao, bien porque los trailers me habían jodido la experiencia desde antes de entrar en la sala, como por los agujeros de guion, la inconsistencia de la trama, etc.
En cuanto a Gore, me encantó. Los FX de maquillaje son impresionantes y muy explicitos. Y solo por eso, le subo dos puntos, llegando al 7/10.
En cuanto al final, da para secuelas. Y ojalá continuen la historia, porque queda interesante.
Dalton Gellar, tiene sangre, pero no a borbotones. Hay tres secuencias con ¨sustancia¨... Y una ya la habeis visto en los trailers.
La segunda, sin duda, ya está entre mis favoritas del año cinematográfico...


Pensaba verla, pero no en cine, con tu critica me basta para ir a pagar un boleto,
espero no decepcione.

Reportar Citar


      40

Wildness2k3
#11

Yo no veo nada más de esta peli me interesa, espero que no la censuren si es así me esperaré a la versión sin censura. Pero posiblemente para tener más espectadores nos lo vuelvan a hacer.

Reportar Citar


      973

wiman
#12

Wildness2k3 dijo:
Yo no veo nada más de esta peli me interesa, espero que no la censuren si es así me esperaré a la versión sin censura. Pero posiblemente para tener más espectadores nos lo vuelvan a hacer.


wildness2k3, no te preocupes que no llegará censurada. Para empezar, porque el pase que se presentó en Barcelona estaba inmaculado y sangriento. No creo que en dos semanas le metan tijeras...

Reportar Citar


      4350

viciou
#13

wiman dijo:


wildness2k3, no te preocupes que no llegará censurada. Para empezar, porque el pase que se presentó en Barcelona estaba inmaculado y sangriento. No creo que en dos semanas le metan tijeras...


Ojalá no pase eso de de que en dos semanas la censuren solo porque sale un ¨superheroe¨

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#14

Me lo ahorro, ganas de verla.

Reportar Citar