Foro de debates



David S. Goyer escribirá el guion de “Hellraiser”
#0

Os contábamos hace unos días que "Hellraiser" de Clive Barker tendrá un reinicio cinematográfico, tras diez secuelas cuyas últimas tan sólo se han estrenado en el mercado doméstico.

Hoy hemos conocido que el estudio Spyglass ha contratado a David S. Goyer ("El Hombre de Acero") para que escriba el guión de la película, de la que de momento no tiene ni director ni ningún nombre asociado al reparto.

En Hellraiser, Frank Cotton, un hombre joven violento y ambicioso, adquiere una caja procedente de un bazar oriental y dotada de poderes. Según antiguas leyendas es una especie de puerta a seres de otra dimensión. Al abrirla Cotton convoca a estas criaturas procedentes de un infierno fantástico, pero éstas sólo le infringirán tormentos hasta acabar con él...


Leer noticia completa

      297

Damuga
#1

Buenas noticias supongo.

Reportar Citar


      4771

daninudo
#2

Esperemos que el guión sea bueno para el reinicio que las últimas secuelas que hicieron

Reportar Citar


      1491

Sick love
#3

Tampoco es que sea mucha garantía,que sus buenas mierdas se a calzado David Goyer(sobre todo como director)

Reportar Citar


      9984

Prot
#4

Barker dijo que él lo escribiría

Reportar Citar


      8380

getba
#5

espero que hagan algo bueno esta vez y que rescaten esta saga de la profunda decadencia donde ha caido.

Reportar Citar


      685

SKOFIL
#6

Sick love dijo:
Tampoco es que sea mucha garantía,que sus buenas mierdas se a calzado David Goyer(sobre todo como director)


La trilogía de Nolan......

Reportar Citar


      30

SapphireThreshold
#7

Aleluya.La Salvacion

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#8

Entonces supongo que si va a contar con el presupuesto para una película decente. Estoy interesado.

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#9

Pues muy bien.

Reportar Citar


      26

Doppel
#10

Sick love dijo:
Tampoco es que sea mucha garantía,que sus buenas mierdas se a calzado David Goyer(sobre todo como director)


Tienes razón,
pero me contento con que no la haga Blumhouse, sino sería una peli de niños como halloween

Reportar Citar


      391

shinjicito
#11

Sick love dijo:
Tampoco es que sea mucha garantía,que sus buenas mierdas se a calzado David Goyer(sobre todo como director)


al menos parece que no va a ser una peli asi nomas de jajo presupúesto, porque goyer es conocido

Reportar Citar


      267

solus_ipse
#12

no me ofrece mucha confianza.

Reportar Citar


      31412

DE NIRO
#13

SapphireThreshold dijo:
Aleluya.La Salvacion


👏

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#14

Bien.

Reportar Citar


      267

solus_ipse
#15

por cierto... no hay rumores de que pinhead va a ser un personaje femenino en el remake?

Reportar Citar


      1491

Sick love
#16

shinjicito dijo:


al menos parece que no va a ser una peli asi nomas de jajo presupúesto, porque goyer es conocido


Eso si,al menos tecnicamente será decente,un saludo.

Reportar Citar


      232

don anonimo
#17

solus_ipse dijo:
por cierto... no hay rumores de que pinhead va a ser un personaje femenino en el remake?


Por favor que no sea eso verdad, esta saga tiene grandes personajes femeninos desde su libro a los comics y a las películas, no es necesario cambiarle el genero a pinhead, antes prefiero que hagan a Julia una cenobita o traigan a Ángela de la película del espacio que estaba guay el personaje, pero por favor no cambiar porque si a pinhead de género, de veras que espero que no.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#18

Dejen la saga en paz mejor. Que pase una década al menos. Demasiados bodrios seguidos como para olvidarlos fácilmente dentro de la saga.

Reportar Citar


      30

SapphireThreshold
#19

don anonimo dijo:


Por favor que no sea eso verdad, esta saga tiene grandes personajes femeninos desde su libro a los comics y a las películas, no es necesario cambiarle el genero a pinhead, antes prefiero que hagan a Julia una cenobita o traigan a Ángela de la película del espacio que estaba guay el personaje, pero por favor no cambiar porque si a pinhead de género, de veras que espero que no.


Eso solo es una leyenda Urbana.Lo peor que se pueda hacer con una peli de terror es CGI,eso es posible,pero cambiar de sexo a un villano o villana conocidos,en general,es una gilipollez y una leyenda urbana

Reportar Citar


      1538

mikelangeru
#20

esperandola aunque como bien dice la noticia las últimas entregas han sido terribles.

Reportar Citar


      900

Solo Mauro
#21

Bueno, puede salir algo bueno o un esperpento... David acumula buenas y malas en su haber, tanto como guionista, productor y director, como director tiene pálidas básicamente teniendo como máximo exponente Blade Trinity, como productor tiene la genial Constantine: ciudad de demonios y la mala ya mencionada Blade 3 además de BVS... pero también es creador de series con buenas como la serie de Constantine y malas como la serie de Blade. Ahora como guionista es la parte más grande de su CV teniendo joyas como las primeras 2 películas de Blade, Dark City, las primeras 2 Batman de Nolan... y teniendo malas y malísimas también como Blade 3, Nick Fury (si, la de David Hasselhof) Ghost Ryder 2 y tanto MOS como BVS...
En definitiva, es un tipo que sabe del medio, tiene un extenso CV y sabe de adaptaciones, que después dichas adaptaciones sean buenas o malas es otro tema... pero si está Goyer como ya han mencionado, al menos habrá presupuesto para algo decente... me interesa saber quien dirigirá más que ésto.

Reportar Citar


      643

JoshLei
#22

Espero que tenga el nivel de asco y arcadas que las primeras.

Reportar Citar


      633

Nathanael
#23

Los directores de the void podrían hacer algo interesante con pasta, si sumas el guión de goyer, podría quedar algo bastante chulo.
Otra opción para director sería el de mandy

Reportar Citar


      267

solus_ipse
#24

mandy ya recordaba a hellraiser en algunos momentos, ya...

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#25

Sick love dijo:
Tampoco es que sea mucha garantía,que sus buenas mierdas se a calzado David Goyer(sobre todo como director)


Concuerdo completamente contigo compañero.

Reportar Citar