Foro de debates



Netflix podría estrenar “The Witcher” en diciembre
#0

Según anuncia la gente de Recapped, la adaptación en forma de serie que prepara Netflix de "The Witcher", llegará a la plataforma de streaming el próximo 20 de diciembre, cerrando así 2019 con una de sus grandes apuestas.

Netflix aún no se ha pronunciado, por lo que habrá que ver si tenemos comunicado oficial que lo confirme.

La serie estará protagoniza por Henry Cavill en el papel de Geralt de Rivia, acompañado de Freya Allan como Ciri, Anya Chalotra como Yennefer, Jodhi May como Calanthe, Björn Hlynur Haraldsson como Eist y Adam Levy en el papel de Mousesack.

The Witcher cuenta como Geralt, un brujo que se dedica a cazar monstruos genéticamente modificados, busca su lugar en un mundo donde a menudo los humanos demuestran ser peores que las bestias.


Leer noticia completa

      58077

Carlos Teorético
#1

Adiós Superman, bye, bye, bye, bye.

Reportar Citar


      912

Zack Snyder es Dios
#2

Muy bien Netflix, muy bien intentando crear tu juego de tronos particular, pero recuerda, lo que hace grande a Juego de Tronos es la maestría de HBO es las dotes artísticas de sus guionistas. Tomad eso en cuenta antes de meter multiculturalidad.

-SILENT HILL
-METAL GEAR SOLID
-LIFE IS STRANGE
-GOD OF WAR
-XENOGEAR
-BEYOND GOOD AND EVIL
-BLOODBORNE

Preparaos que como coja HBO cualquier videojuego de ahí y os haga una serie, preparaos que ahora no tendréis nada que hacer contra ellos, HBO hace una serie de Metal Gear Solid y os tenéis que arrodillar a besarles los pies hasta el traidor de Cavill.

Reportar Citar


      912

Zack Snyder es Dios
#3

Carlos Teorético dijo:
Adiós Superman, bye, bye, bye, bye.


No te preocupes que este superman no lo queremos para la futura liga de la justicia 2, ya tenemos a Shazam y su Superman Emo se puede sustituir por Jake Gyllenhall por ejemplo.

Ya tuvimos suficiente traición con Affleck y el boicot interno que hizo Joss Whedon a la liga, monitorizado por los jefes de Disney.

Reportar Citar


      560

JeTza
#4

Zack Snyder es Dios dijo:
Muy bien Netflix, muy bien intentando crear tu juego de tronos particular, pero recuerda, lo que hace grande a Juego de Tronos es la maestría de HBO es las dotes artísticas de sus guionistas. Tomad eso en cuenta antes de meter multiculturalidad.

-SILENT HILL
-METAL GEAR SOLID
-LIFE IS STRANGE
-GOD OF WAR
-XENOGEAR
-BEYOND GOOD AND EVIL
-BLOODBORNE

Preparaos que como coja HBO cualquier videojuego de ahí y os haga una serie, preparaos que ahora no tendréis nada que hacer contra ellos, HBO hace una serie de Metal Gear Solid y os tenéis que arrodillar a besarles los pies hasta el traidor de Cavill.


Juego de Tronos ha sido destrozada por los guionistas a los que te refieres en sus dos ultimas temporadas, desde que se les acabo el chollo de tenerlo todo mascadito con los libros, vaya guión sin sentido mandando a tomar por culo todo el lore que habían desarrollado en 6 temporadas...

Reportar Citar


      54

holiver
#5

JeTza dijo:


Juego de Tronos ha sido destrozada por los guionistas a los que te refieres en sus dos ultimas temporadas, desde que se les acabo el chollo de tenerlo todo mascadito con los libros, vaya guión sin sentido mandando a tomar por culo todo el lore que habían desarrollado en 6 temporadas...


amen a eso

Reportar Citar


      1491

Sick love
#6

JeTza dijo:


Juego de Tronos ha sido destrozada por los guionistas a los que te refieres en sus dos ultimas temporadas, desde que se les acabo el chollo de tenerlo todo mascadito con los libros, vaya guión sin sentido mandando a tomar por culo todo el lore que habían desarrollado en 6 temporadas...


Cierto,la ultima temporada esta siendo un completo despropósito,todo muy rapido y poco trabajado.

Reportar Citar


      31412

DE NIRO
#7

Muy bueno

Reportar Citar


      30

SapphireThreshold
#8

Zack Snyder es Dios dijo:


No te preocupes que este superman no lo queremos para la futura liga de la justicia 2, ya tenemos a Shazam y su Superman Emo se puede sustituir por Jake Gyllenhall por ejemplo.

Ya tuvimos suficiente traición con Affleck y el boicot interno que hizo Joss Whedon a la liga, monitorizado por los jefes de Disney.


La unica traicion es tu mente.No digas mas tonterias por metro cuadrado.Cansa las mulas

Reportar Citar


      698

JORGELS
#9

Zack Snyder es Dios dijo:


No te preocupes que este superman no lo queremos para la futura liga de la justicia 2, ya tenemos a Shazam y su Superman Emo se puede sustituir por Jake Gyllenhall por ejemplo.

Ya tuvimos suficiente traición con Affleck y el boicot interno que hizo Joss Whedon a la liga, monitorizado por los jefes de Disney.


Tu estas de psiquiatra, pedazo de loco.

Reportar Citar


      4350

viciou
#10

Zack Snyder es Dios dijo:
Muy bien Netflix, muy bien intentando crear tu juego de tronos particular, pero recuerda, lo que hace grande a Juego de Tronos es la maestría de HBO es las dotes artísticas de sus guionistas. Tomad eso en cuenta antes de meter multiculturalidad.

-SILENT HILL
-METAL GEAR SOLID
-LIFE IS STRANGE
-GOD OF WAR
-XENOGEAR
-BEYOND GOOD AND EVIL
-BLOODBORNE

Preparaos que como coja HBO cualquier videojuego de ahí y os haga una serie, preparaos que ahora no tendréis nada que hacer contra ellos, HBO hace una serie de Metal Gear Solid y os tenéis que arrodillar a besarles los pies hasta el traidor de Cavill.


O de estos:
Dead rising
wolfenstein
outlast

Reportar Citar


      11

Nanashi
#11

JeTza dijo:


Juego de Tronos ha sido destrozada por los guionistas a los que te refieres en sus dos ultimas temporadas, desde que se les acabo el chollo de tenerlo todo mascadito con los libros, vaya guión sin sentido mandando a tomar por culo todo el lore que habían desarrollado en 6 temporadas...


No estoy muy seguro de si sabéis todos los que echáis pestes de los guionistas de juego de tronos que se supone que todo ha sido supervisado por el autor de los libros, quien les ha indicado cómo han de hacer la serie y cómo ha de acabar.

Por tanto, si queréis echar pestes de alguien... Ahí tenéis a vuestro objetivo real. ^^

Reportar Citar


      11

Batsu Pardo
#12

Carlos Teorético dijo:
Adiós Superman, bye, bye, bye, bye.


No mi querido Teorico.
Henry seguirá con Superman sí o sí. Mira que le cumplieron el capricho del mostacho solo porque el tipo quería trabajar y denotar su talento fuera de la capa roja, y warner le perdonó, costeando así, el ya legendario y millonario CGI para removerle los pelillos.

El propio Jared LEto vuelve como el fanatico de Arthur, el verdadero Joker.

MArgoth Robbie y Wil Smith que estaban en contra de la pedofilia del asqueroso James Gunn y no pintaban ya para participar en SS2, pues que les han convencico $$$ ...y repiten.

En resumen, Warner no solo los tiene retenidos con dinero, posiblemente hay algo mas turbio, como destruir sus carreras, sustituyendoles..y bueno, en esta vida, quien quiere ser remplazado, sino es a la fuerza, o no britney spears?

Reportar Citar


      560

JeTza
#13

Nanashi dijo:


No estoy muy seguro de si sabéis todos los que echáis pestes de los guionistas de juego de tronos que se supone que todo ha sido supervisado por el autor de los libros, quien les ha indicado cómo han de hacer la serie y cómo ha de acabar.

Por tanto, si queréis echar pestes de alguien... Ahí tenéis a vuestro objetivo real. ^^


George dejo de ser asesor de la serie (que no ¨guionista¨) tras la sexta temporada que es cuando la serie alcanzó a los libros y a partir de ahí Hbo tenia libertad absoluta para llegar a un final que supuestamente compartira con los libros.

George R.R Martin dudo mucho que de el visto bueno a cuervos que viajan a la velocidad del sonido, que dragones caigan a flechazos, flotas de barcos con camuflaje optico, estrategias para defender un castillo que un niño que haya jugado al risk dos veces puede hacer mejor..., cambios en los arcos narrativos de cada personaje que mandan el Lore creado a tomar por culo...
(Principe prometido que acabara con el rey de la noche y tal)

Y todo arreglado con unos buenos deus ex machine .... no pasa nada, cuando algo se va de las manos da igual.

Arya salta 10 metros y le arrea en los higadillos al malo mandando a tomar por culo todo el arco narrativo de John con su profecia, lo resucita el señor de la luz para acabar con el rey de la noche pero eso da igual, mejor poner a arya que la tipa suda sangre para salir de una biblioteca con 3 zombis y me tengo que creer que se mete entre 200 zombis y caminantes blancos sin que la vean...

Un guion agujereado como un queso gruyere.

Si George dio el visto bueno a esto es mas listo de lo que parece, porque ahora tengo mas ganas de leerme los libros despues de este desastre.

Reportar Citar


      4771

daninudo
#14

Zack Snyder es Dios dijo:


No te preocupes que este superman no lo queremos para la futura liga de la justicia 2, ya tenemos a Shazam y su Superman Emo se puede sustituir por Jake Gyllenhall por ejemplo.

Ya tuvimos suficiente traición con Affleck y el boicot interno que hizo Joss Whedon a la liga, monitorizado por los jefes de Disney.


Que Ben Affleck haya boicoteado si no pudo porque tuvo problemas personales y además Warner se cargó su personaje en La Liga de La Justicia y dejaron al pobre Wheddon como moneda de cambio.....

Reportar Citar


      1029

Legionari
#15

Yo creo que tras el casi seguro fiasco de final que tendrá Juego de Tronos, Netflix puede frotarse las manos con esta serie.

Yo tengo ganas 1000 de verla 😊

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#16

Ojala salgo algo bueno de esto, porque las papeletas las tiene, pero que rumbo quieran darle los de Netflix...allí el tema de debate.

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#17

Zack Snyder es Dios dijo:
Muy bien Netflix, muy bien intentando crear tu juego de tronos particular, pero recuerda, lo que hace grande a Juego de Tronos es la maestría de HBO es las dotes artísticas de sus guionistas. Tomad eso en cuenta antes de meter multiculturalidad.

-SILENT HILL
-METAL GEAR SOLID
-LIFE IS STRANGE
-GOD OF WAR
-XENOGEAR
-BEYOND GOOD AND EVIL
-BLOODBORNE

Preparaos que como coja HBO cualquier videojuego de ahí y os haga una serie, preparaos que ahora no tendréis nada que hacer contra ellos, HBO hace una serie de Metal Gear Solid y os tenéis que arrodillar a besarles los pies hasta el traidor de Cavill.


me imagino que sabes que los juegos están basados en 8 libros que tiene la saga ¿no?
por tu comentario yo diría que ni puta idea

Reportar Citar


      11205

editsam559
#18

Batsu Pardo dijo:


No mi querido Teorico.
Henry seguirá con Superman sí o sí. Mira que le cumplieron el capricho del mostacho solo porque el tipo quería trabajar y denotar su talento fuera de la capa roja, y warner le perdonó, costeando así, el ya legendario y millonario CGI para removerle los pelillos.

El propio Jared LEto vuelve como el fanatico de Arthur, el verdadero Joker.

MArgoth Robbie y Wil Smith que estaban en contra de la pedofilia del asqueroso James Gunn y no pintaban ya para participar en SS2, pues que les han convencico $$$ ...y repiten.

En resumen, Warner no solo los tiene retenidos con dinero, posiblemente hay algo mas turbio, como destruir sus carreras, sustituyendoles..y bueno, en esta vida, quien quiere ser remplazado, sino es a la fuerza, o no britney spears?


Muy cierto en lo que comentas amigo.
Saludos

Reportar Citar


      1418

Madmorte
#19

Pues la veré, al menos los primeros episodios, aunque no tengo las espectativas altas

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#20

Ganazas de verla, The Witcher tiene un potencial abismal, se atreverán también con Skyrim.

Reportar Citar