Foro de debates



Trailer de la tercera entrega de “Plan de Escape”
#0

Os mostramos el primer trailer de "Plan de Escape: The Extractors", una tercera entrega de esta franquicia de acción que cuenta con Sylvester Stallone al frente del reparto. En esta ocasión Stallone estará acompañado por Dave Bautista y 50 Cent.

La trama narrará como Ray Breslin (Stallone) intentará rescatar de a la novia de un amigo de una impenetrable prisión letona. Para ello formará equipo con los personajes de Bautista y 50 Cent, y tendrán que planear una misión de rescate...

Dirigida por John Herzfeld, la película tendrá como destino el mercado doméstico (igual que la anterior) y su fecha de lanzamiento será el próximo 2 de julio.


Leer noticia completa

      58077

Carlos Teorético
#1

La primera es buenísima.

La segunda es una vil basura.

Esta tercera se perfila para ser como la segunda.

Reportar Citar


      30

SapphireThreshold
#2

Peor no puede quedar.Como Sylvester Stallone hace algo bien,pero se la carga con las secuelas.Estos es mear y no echar gota

Reportar Citar


      177

Rustgladiator
#3

Estas mierdas siempre pienso que es por temas de necesidad de blanquear dinero o cosas así.

Reportar Citar


      148

Patroku Tanzo
#4

Esperemos que sea mejor que la segunda , aparece Max Zhang actor chino que compartió elenco con Dave Bautista en ¨Master Z: Ip Man Legacy¨ así que al menos promete buenos momentos de acción y Stallone debería tener más protagonismo como en la primera parte , ya veremos porque los trailers son engañosos.

Reportar Citar


      3884

dalton gellar
#5

El trailer promete buena acción esperemos no decepcione

Reportar Citar


      31412

DE NIRO
#6

La segunda es malisima

Reportar Citar


      6911

superfreddy
#7

la segunda es mala como el escorbuto, encima Stallone sólo es secundario, ojala esta mejore

Reportar Citar


      4378

criticonos
#8

ganas de ver me gusto la segunda parte y esta tercera la vere, espero que Stallone salga mas o sea el protagonista como en la primera. A espera del trailer de rambo 5 que va a ser la hostia seguro

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#9

Creo que ni siquiera he visto la segunda. Chuache hizo bien en apearse en la 1a.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#10

Con el bodrio de la segunda tuve más que suficiente.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#11

La segunda es muy mala ojalá esta mejore igual el elenco es bueno

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#12

La segunda aún no la he visto, no sabía que habría una tercera entrega.

Reportar Citar