Foro de debates



Amazon estrenará la nueva serie de “Star Trek” centrada en Jean-Luc Picard
#0

Pese a que "Star Trek: Discovery" puede verse a través de Netflix, la CBS ha cerrado un acuerdo con Amazon para que distribuya mediante su plataforma de streaming la nueva serie de la franquicia galáctica centrada en Jean-Luc Picard, con Patrick Stewart una vez más en la piel del capitán de la Enterprise.

La primera temporada estará compuesta por 10 episodios, que se estrenará en la plataforma de Amazon 24 horas después de su emisión en Estados Unidos.

Stewart dio vida a Jean-Luc Picard en las siete temporadas de la serie "Star Trek: La nueva generación" entre los años 1987 y 1994, además de las películas cinematográficas.

Gracias a Prot por el aviso.


Leer noticia completa

      6780

ste
#1

Y yo esperando la versión de Tarantino. Grande Patrick Stewart.

Reportar Citar


      360

Bowman
#2

Voy palote!

Reportar Citar


      12

noobviejuno
#3

La generacion de Picard nunca me molo mucho. Siempre he sido mas de la generacion original. Pero visto lo visto con Discovery, que mola pese a ser totalmente opuesto al Star Trek original, me pica la curiosidad con esta de Amazon.

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#4

Pues bien por los fans.

Reportar Citar


      360

Bowman
#5

Hola.
Acabo de investigar un poquito y averigue que el show runner es Alex Kurtzman....


Menudo bajonaco me ha dado, sera una puta mierda fijo......

Reportar Citar


      31412

DE NIRO
#6

Veremos

Reportar Citar


      1067

JAPICO
#7

Mientras no pase con el doblaje como pasó con la anterior serie, que cada temporada cambiaban las voces a todo el reparto cuando ya te habías acostumbrado al anterior doblaje,,, fue horrible, aunk eso fue culpa de la distribuidora en España XD

Reportar Citar


      9984

Prot
#8

JAPICO dijo:
Mientras no pase con el doblaje como pasó con la anterior serie, que cada temporada cambiaban las voces a todo el reparto cuando ya te habías acostumbrado al anterior doblaje,,, fue horrible, aunk eso fue culpa de la distribuidora en España XD


Ocurrio a partir de la 34 temporada porque las 3 primeras fueron dobladas en Barcelona y a partir de la 4 en Madrid en los 90. La serie original se doblo en Barcelona en los 90 y la ultima de Generacion, la 8 se doblo hace 2 años cuando Netflix adquirió toda la saga. Lo mismo en las otras series. Incluso se doblo el piloto fallido

Reportar Citar


      9984

Prot
#9

Prot dijo:


Ocurrio a partir de la 34 temporada porque las 3 primeras fueron dobladas en Barcelona y a partir de la 4 en Madrid en los 90. La serie original se doblo en Barcelona en los 90 y la ultima de Generacion, la 8 se doblo hace 2 años cuando Netflix adquirió toda la saga. Lo mismo en las otras series. Incluso se doblo el piloto fallido


34 no, 4

Reportar Citar