Foro de debates



La quinta entrega de “The Purge” llegará en 2020
#0

Ya sabemos que este año no tendremos película de la saga "The Purge", sin embargo leemos en Bloody-Digusting que la quinta entrega llegará a los cines el 10 de julio de 2020.

De momento la película ni siquiera tiene título y tampoco ha trascendido detalle alguno de su trama, pero sabemos que su creador, James DeMonaco, estará involucrada en ella, tal y como afirmó en una reciente entrevista con EW:

"La tengo en mi cabeza, creo que lo voy a escribir. Creo que es una gran manera de terminar todo. Queremos acabar con todo y estoy muy emocionado. Cuando se me ocurrió la idea y se la propuse a todo el mundo, parecían emocionados, y creo que será un final realmente genial."

James DeMonaco


Leer noticia completa

      9984

Prot
#1

Si la tercera se acabó, la precuela un desastre y la serie esta bien porque es entre las peliculas.

Reportar Citar


      6911

superfreddy
#2

la 4 me gustó un poco más que la 3, ojala le den un buen cierre

Reportar Citar


      1491

Sick love
#3

Como sea igual de buena que la 4...

Reportar Citar


      346

Rodrims
#4

La ultima película que sacaron fue horrible, sin duda la peor de la franquicia... bufff

Reportar Citar


      208

Funeral warrio
#5

Death race 2000 (1975) la auténtica purga con violencia .

Reportar Citar


      230

FC: Cine con Ganas!
#6

después de la cagada que fue la 3 me mato todas las ganas de seguir viendo más

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#7

Como que esta serie de películas ya está decaída.

Reportar Citar


      384

DeagowDios
#8

La cuarta es la precuela, está seria la 5 después de 3ª. Y estoy deseando ver como la terminan, está saga es impresionante como la han creado, no me parece ninguna mala, si te gusta, te gustan todas.

Reportar Citar


      3884

dalton gellar
#9

Que buena noticia

Reportar Citar


      31412

DE NIRO
#10

La cuarta un fiasco

Reportar Citar


      177

Rustgladiator
#11

A mi esta saga me parece que tiene una de las premisas más interesantes de la historia,( osea imaginar que de verdad existe una vez al año el día sin ley y poder cometer crímenes.) pero en vez de afrontarla la idea de una manera más realista se han ido al fanramdon de la sangre y la violencia, me hubiera gustado algo más realista.
Solo es mi forma de verlo, posiblemente estén bien como están y yo esté desvariando

Reportar Citar


      533

borbolleta64
#12

De que sera la quinta entrega? Digo en la 3era terminaron con esta ley, y la precuela fue un asco completo.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#13

Cada película más cuesta abajo. Comenzó bien la saga, pero se fue desinflando.

Reportar Citar


      423

Xanathos
#14

Ok, pero que incluyan a Frank Grillo

Reportar Citar


      1216

Godzilla Cabreado
#15

Solo he visto la primera, y con la de sinsentidos que hay y la decepción que me llevé, no he visto ninguna otra de esta franquicia ni ganas que hay de verlas.
GRRR!

Reportar Citar


      1216

Batsu Pardo
#16

Funeral warrio dijo:
Death race 2000 (1975) la auténtica purga con violencia .


Tú que si sabes!
Eso si era una purga y no está novelita a lo walking dead..ya corten la tira

Reportar Citar


      4378

criticonos
#17

me encanta la saga y el final sera apoteosico y despues ver la temporada 2 de la serie no me la pierdo

Reportar Citar


      12

noobviejuno
#18

Xanathos dijo:
Ok, pero que incluyan a Frank Grillo


Si por favor. La 4 es una mierda, pero la serie mola, y la 2 es una de mis pelis favoritas. Espero que el final este a la altura.

Reportar Citar


      196

elalfon
#19

Pues no tenía ni idea de que había una cuarta parte.

Reportar Citar


      3192

soyK
#20

a ver que sale, he visto la 1, 2 y 4 y a ver si veo de una vez la 3.
Ah bueno y la serie. que me gustó bastante.
pero siempre me queda la sensación de que pueden dar más de si en argumento-

Reportar Citar


      4378

criticonos
#21

soyK dijo:
a ver que sale, he visto la 1, 2 y 4 y a ver si veo de una vez la 3.
Ah bueno y la serie. que me gustó bastante.
pero siempre me queda la sensación de que pueden dar más de si en argumento-


En esta ultima parte podría ocurrir una guerra por la purga, ya que en 3 la senadora que protegia el prota iba anular la purga si ganaba las elecciones.

Reportar Citar


      444

sinDavidcity
#22

Avanzo spoiler: Los afroamericanos se juntarán con los asiamericanos y los que vengan del sur del muro para derrotar a la versión ¨aún más¨ siniestra del Donald Trump de turno.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#23

No esperaba una quita entrega, esperemos que le den un final digno.

Reportar Citar