Entrevista al trío RKSS, directores de “Verano del 84”
Entrevista al trío RKSS, directores de “Verano del 84”
#0
En el pasado Festival de Sitges, nuestro colaborador Marcos Sastre tuvo el placer de entrevistar a los directores Yoann-Karl Whissell, François Simard y Anouk Whissell, responsables de "Verano del 84", título que se estrena en el mercado doméstico español la semana que viene.
La película cuenta como creciendo en una tranquila calle en Ipswich, Massachusetts, Davey está desesperado por creer que hay algo más en la vida que lo que ve desde la ventana de su dormitorio. Davey está obsesionado con las teorías de conspiración, y está convencido de que el oficial de policía es en realidad el asesino en serie del que hablan las noticias. Junto a sus tres mejores amigos, Etas, Farraday y woody, se embarcan en una investigación que los pondrá en un gran peligro.
Buena entrevista. Justo ayer vi ¨Verano del 84¨ y me gustó bastante, tanto la trama como la ambientación, la música y las actuaciones. Además ese final que se sale de la norma le da un toque propio. Ya lo dicen bien en la pregunta de sus referentes. Grandes.
McPato dijo: Buena entrevista. Justo ayer vi ¨Verano del 84¨ y me gustó bastante, tanto la trama como la ambientación, la música y las actuaciones. Además ese final que se sale de la norma le da un toque propio. Ya lo dicen bien en la pregunta de sus referentes. Grandes.
Alma ahí!!!! Ya era hora que vieras ¨Verano del 84¨ ;) Te iba mandar a cancelar todas las subscripciones de toda pagina hasta que la vieras jeje XD
Todo lo que mencionas es cierto. Todo estuvo bastante bien. Me gusto mucho y me gusta como termina porque como tu mismo mencionas se sale de la norma y tiene su sello original. Me gustaria ver una segunda parte quizas titulada ¨Verano del 85¨ para ver como siguieron con sus vidas, especialmente el protagonista y su lamentable perdida.
Reportar Citar
5887
McPato
#5
Lauritaa dijo:
Alma ahí!!!! Ya era hora que vieras ¨Verano del 84¨ ;) Te iba mandar a cancelar todas las subscripciones de toda pagina hasta que la vieras jeje XD
Todo lo que mencionas es cierto. Todo estuvo bastante bien. Me gusto mucho y me gusta como termina porque como tu mismo mencionas se sale de la norma y tiene su sello original. Me gustaria ver una segunda parte quizas titulada ¨Verano del 85¨ para ver como siguieron con sus vidas, especialmente el protagonista y su lamentable perdida.
Alma ahí, Laura. Entonces la he visto a tiempo jaja.
Pues estuve mirando si tienen intención de hacer secuela y parece ser que no. Dicen que ese final muestra que no todo fue color de rosa en esa década de desapariciones, secuestros y fotos en cartones de leche. Yo también vería con gusto una secuela, pero su argumentación para no llevarla a cabo me convence. Se quedará en una única película para disfrutar de vez en cuando.
Entrevista al trío RKSS, directores de “Verano del 84”
#0
En el pasado Festival de Sitges, nuestro colaborador Marcos Sastre tuvo el placer de entrevistar a los directores Yoann-Karl Whissell,François Simard y Anouk Whissell, responsables de "Verano del 84", título que se estrena en el mercado doméstico español la semana que viene.
La película cuenta como creciendo en una tranquila calle en Ipswich, Massachusetts, Davey está desesperado por creer que hay algo más en la vida que lo que ve desde la ventana de su dormitorio. Davey está obsesionado con las teorías de conspiración, y está convencido de que el oficial de policía es en realidad el asesino en serie del que hablan las noticias. Junto a sus tres mejores amigos, Etas, Farraday y woody, se embarcan en una investigación que los pondrá en un gran peligro.
¡No os la perdáis!
Leer noticia completa