Foro de debates



Otro par de pósters de “Godzilla 2: Rey de los Monstruos”
#0

Ya podéis ver un par de carteles de "Godzilla 2: Rey de los Monstruos", cuyas primeras críticas -según los medios estadounidenses- son muy buenas. La película estará en los cines USA el próximo , mientras que en España habrá que esperar hasta el 21 de junio.

La nueva historia sigue los heroicos esfuerzos de la agencia de cripto-zoológica Monarch, ya que la humanidad se enfrentan a una batería de monstruos de dimensiones gigantescas, incluyendo al todo poderoso Godzilla, que se enfrentará a Mothra, Rodan, y su némesis final, el Rey de tres cabezas Ghidorah.

Estas antiguas super-especies compiten por la supremacía del planeta, dejando la existencia de la humanidad pendiente de un hilo.


Leer noticia completa

      1999

Kong 8 Maravilla
#1

No esta mal.

Reportar Citar


      4378

criticonos
#2

Espero que den lo que se ve en los trailer, llevo sin ver una gran película de godzilla desde la ultima producida por la toho, quitando shin godzilla, que me parecio aburrida.
Espero que tenga el estilo de las antiguas pero con los efectos de hoy en dia.

Reportar Citar


      1216

Godzilla Cabreado
#3

Bueno Godzifans, ¿que me decís de estos? No están nada mal para ser americanos, aunque con las letras japonesas y pisando las cabezas de mis enemigos molaria bastante, aunque prefiero mostrarme en mi majestuoso esplendor para captar la atención de la gente.
¡Nadie se puede perder mi nueva pelicula!
GRRR!

Reportar Citar


      1216

Godzilla Cabreado
#4

Kong 8 Maravilla dijo:
No esta mal.


Claro que no están mal, están geniales.
Intenta superarlos mono.
GRRR!

Reportar Citar


      1216

Godzilla Cabreado
#5

criticonos dijo:
Espero que den lo que se ve en los trailer, llevo sin ver una gran película de godzilla desde la ultima producida por la toho, quitando shin godzilla, que me parecio aburrida.
Espero que tenga el estilo de las antiguas pero con los efectos de hoy en dia.


Esta no te defraudará, palabra de reptil.
GRRR!

Reportar Citar


      297

Damuga
#6

Dios, son preciosos.

Reportar Citar


      643

JoshLei
#7

Kong 8 Maravilla dijo:
No esta mal.


Ponte tú y haz alguno, a ver que te dicen.

Reportar Citar


      597

Black_Mask
#8

Godzilla Cabreado dijo:
Bueno Godzifans, ¿que me decís de estos? No están nada mal para ser americanos, aunque con las letras japonesas y pisando las cabezas de mis enemigos molaria bastante, aunque prefiero mostrarme en mi majestuoso esplendor para captar la atención de la gente.
¡Nadie se puede perder mi nueva pelicula!
GRRR!


Esperandola con muchas ganas, quiero ver como te los cargas a todos!!! Hyyype!!!

Reportar Citar


      31412

DE NIRO
#9

Lindos

Reportar Citar


      6780

ste
#10

Esta gente si que se esmera a la hora de hacer posters.

Reportar Citar


      4378

criticonos
#11

Godzilla Cabreado dijo:


Esta no te defraudará, palabra de reptil.
GRRR!


Vamos a ver si no es otra engaño como la anterior.
Kong skull island me encanto, no se por que no han escogido al mismo director para dirigir esa.

Reportar Citar


      1210

Jeffrey la medusa
#12

Belleza de pósters.
Está película promete bastante así que espero no defraude ya que de estas hay pocas últimamente además quisiera saber más sobre las primeras críticas respecto a la película.

Reportar Citar


      1666

salu
#13

Que ganas le tengo a esta película yo siempre voy sin grandes espetativa pero con esta no estoy tan emocionado.

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#14

Muy buenos.

Reportar Citar


      219

KORN
#15

La ultima pelicula decente de godzilla que vi fue en el 98.
Espero que esta este buena no como la anterior que fue un bodrio con un cameo de godzilla de 15 minutos.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#16

Están bastante bien, me gustan.

Reportar Citar