Foro de debates



La segunda temporada de “Mindhunter” llegará en agosto
#0

A falta de saber el día exacto, Netflix ha anunciado que el próximo mes de agosto llegará la segunda temporada de "Mindhunter", la serie creada por David Fincher y Charlize Theron sobre asesinas en serie, que protagonizan Jonathan Groff y Holt McCallany.

Se trata de un thriller policial ambientado en los finales de los 70s, con una pareja de agentes del FBI especializados en realizar perfiles psicológicos de futuros criminales como protagonistas.

La serie está basada en un libro escrito por el agente especial John Douglas, inspector especialista en la caza de asesinos en series.


Leer noticia completa

      58077

Carlos Teorético
#1

Pues bien por los fans.

Reportar Citar


      6780

ste
#2

Es cierto que esta serie victimisa a los asesinos?

Reportar Citar


      31412

DE NIRO
#3

Tengo que ver la primera

Reportar Citar


      2697

HeiZeR
#4

ste dijo:
Es cierto que esta serie victimisa a los asesinos?


Para nada, pero si buscan los traumas pasados que los llevaron a cometer los asesinatos.

Reportar Citar


      133

Derodillaamigo
#5

HeiZeR dijo:


Para nada, pero si buscan los traumas pasados que los llevaron a cometer los asesinatos.


1x la serie trato a estos Moutruos como humanos y no como personajes de ficción hablaron de la causas reales de su Maldad.

Reportar Citar


      6780

ste
#6

HeiZeR dijo:


Para nada, pero si buscan los traumas pasados que los llevaron a cometer los asesinatos.


Gracias por el dato.

Reportar Citar


      1666

salu
#7

Yo buscando en la primera temporada a Ted Bundy y le hicieron su propia seria que hace conexión con esta.

Reportar Citar


      1165

Carpini
#8

A mi me aburrio mucho la primera temporada y no me gusto el actor principal.

Reportar Citar