La HBO acaba de lanzar el primer el trailer oficial de "Watchmen", la adaptación de la novela gráfica en forma de serie de televisión, que cuenta con Damon Lindelof como guionista y productor ejecutivo. Su estreno tendrá lugar el próximo otoño.
Su historia transcurre en un 1985 alternativo y sigue a un grupo de ex vigilantes mientras la tensión entre los Estados Unidos y la Unión Soviética aumenta drásticamente.
Zack Snyder es Dios dijo: Y señoras y señores, después de ver este trailer, puedo decir sin miedo que estamos ante el asesino de Vengadores End Game. Nada será igual después de esta serie.
Zack Snyder es Dios dijo: Y señoras y señores, después de ver este trailer, puedo decir sin miedo que estamos ante el asesino de Vengadores End Game. Nada será igual después de esta serie.
HBO el mejor cómic de la historia = obra maestra
Y sobre todo será una asesina de la claridad,oscura,oscura,oscura...menos mal que Nolan y Snyder inventaron la oscuridad,que si no...donde irian a parar las buenas adaptaciones de comics.
Reportar Citar
6780
ste
#14
Zack Snyder es Dios dijo: Y señoras y señores, después de ver este trailer, puedo decir sin miedo que estamos ante el asesino de Vengadores End Game. Nada será igual después de esta serie.
HBO el mejor cómic de la historia = obra maestra
Para cuando esto se estrene Endgame ya va a estar tan millonario que se pagará lo último en protección, ni Watchmen podrá tocarla.
Reportar Citar
Ste, eres un usuario que estimo pero estoy viendo que te estas acercando a las doctrinas de marvel.
Recuerda que DC cuando brilla es la que más brilla de todas, a obras como El Caballero Oscuro, Watchmen o Aquaman me remito.
Yo disfruto tanto de marvel como de dc. A mi me encantan Man of Steel y BvS. Lo que digo no es por favorecer a marvel sino que es la realidad. Crees que a marvel le va a molestar si a la serie de Watchmen le va bien? Y por qué traes a endgame o marvel en primera instancia a una noticia que esta relacionada? Es como si desearas que DC derrotara a marvel (lo que significa que hasta la fecha no lo ha hecho desde el Batman de Nolan). A ver, por qué crees que Marvel ha tenido más éxito y gusta tanto a los distintos públicos, sean lectores de los cómics o gente que nunca los ha leído? A DC le ha ido bastante mal, tanto los lectores de los cómics como los no lectores les disgustaron varias de sus películas como man of Steel, BvS o Suicide Squad. Nada de esto es por nada, hay una razón detrás. Marvel supo hacer las cosas bien salvo por algún que otro altibajo, mientras que DC recién está empezando a hacer lo correcto, hablando en ambos casos de satisfacer a los fans de cómics como los que no los leen.
Reportar Citar
6780
ste
#17
ste dijo:
Yo disfruto tanto de marvel como de dc. A mi me encantan Man of Steel y BvS. Lo que digo no es por favorecer a marvel sino que es la realidad. Crees que a marvel le va a molestar si a la serie de Watchmen le va bien? Y por qué traes a endgame o marvel en primera instancia a una noticia que esta relacionada? Es como si desearas que DC derrotara a marvel (lo que significa que hasta la fecha no lo ha hecho desde el Batman de Nolan). A ver, por qué crees que Marvel ha tenido más éxito y gusta tanto a los distintos públicos, sean lectores de los cómics o gente que nunca los ha leído? A DC le ha ido bastante mal, tanto los lectores de los cómics como los no lectores les disgustaron varias de sus películas como man of Steel, BvS o Suicide Squad. Nada de esto es por nada, hay una razón detrás. Marvel supo hacer las cosas bien salvo por algún que otro altibajo, mientras que DC recién está empezando a hacer lo correcto, hablando en ambos casos de satisfacer a los fans de cómics como los que no los leen.
Desde luego Infinity Wars y su oscuridad forzada sin casi sangre para la historia que tiene... y End Game mejor no hablar que es bastante más infantil.
Lo que no sabéis vosotros es que DC tiene bajo la manga el montaje final de la Liga de la Justicia y que tienen a Zack Snyder en stand by hasta que contraataque con un remake de su propio montaje final y ahí ya tendrá un serio rival Infinity Wars y End Game.
O sea que congelan y descogelan a Zack Snyder cuando lo necesitan y ademas nos amenazan con mas metraje mediocre de una peli horrible?? Si...estamos temblando.
Reportar Citar
3192
soyK
#20
Zack Snyder es Dios dijo: Y señoras y señores, después de ver este trailer, puedo decir sin miedo que estamos ante el asesino de Vengadores End Game. Nada será igual después de esta serie.
HBO el mejor cómic de la historia = obra maestra
Creo que te pasas valorando las cosas de DC y en concreto esta serie. Pinta no tiene buena por la persona que tiene al mando: lindelof, ese tio no inspira la menor confianza para nada.
Y luego vamos a ver, una secuela de Watchmen (donde además han dicho que no van a ser del todo fieles al material original, donde la película si lo fue en gran medida, no mola nada) por mi parte me quedaré expectante a ver que sale pero, al igual que con otras cosas de superheroes, sin expectativas muy altas para evitar decepciones.
p.d. y a mi no me gustó buena parte de endgame pero porque es larga de narices y le sobra hora y media minimo. y otros motivos. No ensalzo ni una ni otra si no hay motivos, y deberías hacer lo mismo.
Reportar Citar
11
Aquamanequalizer
#21
Fuco dijo: Louis Gossett Jr.!!! peazo actor ochentero, que recuerdos de aguilas de acero, me encantaba este actor, pensé que estabaa retirado
correcto a mi tambien me gusto mucho en aguila de acero y oficial y caballero, tambien creia que estaba retirado ya este hombre, otro de los ochenta el querido Don johkson de corrupcion en miami, serie con buena pinta, creo son los acontecimientos siguientes a la pelicula
Reportar Citar
309
Tracker Predator
#22
ste dijo:
Para cuando esto se estrene Endgame ya va a estar tan millonario que se pagará lo último en protección, ni Watchmen podrá tocarla.
Jajaja muy buena esa.
La verdad yo disfruto de ambas: Dc y Marvel. No veo porque amar a una y odiar la otra. En fin, el trailer se ve interesante aunque no entendi que pretenden mostrar.
Reportar Citar
6780
ste
#23
Tracker Predator dijo:
Jajaja muy buena esa.
La verdad yo disfruto de ambas: Dc y Marvel. No veo porque amar a una y odiar la otra. En fin, el trailer se ve interesante aunque no entendi que pretenden mostrar.
Exactamente. Ni que fueran cuadros de fútbol xD
Reportar Citar
1444
LaCosa
#24
Tanto tic toc, acaso sale el cocodrilo de Peter Pan persiguiendo a Garfio.
Primer trailer de la serie de “Watchmen”
#0
La HBO acaba de lanzar el primer el trailer oficial de "Watchmen", la adaptación de la novela gráfica en forma de serie de televisión, que cuenta con Damon Lindelof como guionista y productor ejecutivo. Su estreno tendrá lugar el próximo otoño.
El reparto incluye Regina King, Jeremy Irons, Don Johnson, Jean Smart, Tim Blake Nelson, Louis Gossett Jr., Yahya Abdul-Mateen II, Hong Chau, Andrew Howard y Tom Mison.
Su historia transcurre en un 1985 alternativo y sigue a un grupo de ex vigilantes mientras la tensión entre los Estados Unidos y la Unión Soviética aumenta drásticamente.
Leer noticia completa