Foro de debates



Nuevo retraso para “Nuevos Mutantes”: se va a 2020
#0

La película "Nuevos Mutantes" de Josh Boone, vuelve a sufrir un retraso en su estreno. El filme, que debió llegar a los cines en 2018, no llegará a las salas estadounidenses hasta el 3 de abril del 2020.

Al menos parece que llegará a la gran pantalla, ya que todo apuntaba que iba de cabeza a alguna de las plataformas de streaming de Disney (ahora dueña de Fox).

En la película, cinco jóvenes mutantes, que sólo descubren sus habilidades mientras están recluidos en una instalación secreta en contra de su voluntad, luchan por escapar de sus pecados pasados y salvarse a sí mismos.


Leer noticia completa

      4531

Zombie chavo del ocho
#1

Para que tanto retraso. Pasenla mejor en Hulu, Disney y su plataforma, o para tanta cosa en Disney Channel, pero háganlo ya.

Reportar Citar


      9984

Prot
#2

Avatar 2 y su secuelas igual para hacer hueco las nuevas de Star Wars.

Mejor que estrenen la película en Disney

Reportar Citar


      6780

ste
#3

Por qué no me sorprende?

Reportar Citar


      3884

dalton gellar
#4

Que bestia entonces quiten los carteles porque acá ponen como que ya se estrena

Reportar Citar


      60

Dohko
#5

Todos los involucrados en estrenar esta película pueden irse a la @¨#Y/$&$/#/(
Vayan a jugar con su @&#%%$& madre

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#6

Por eso aveces no se puede esperar tanto XD Yo la quiero ver pero tampoco es que la espero mucho, asi que no me afecta jejeje

Pero hay que decir que por algo la retrasan.

Reportar Citar


      31412

DE NIRO
#7

Paso

Reportar Citar


      1229

NEXUS-VI
#8

Pensaba que los retrasos de Fox iban a acabar con la compra pero ni así...que incompetentes son los de Fox, por eso Disney ya esta empezando a cancelar proyectos que Fox no fue capaz de arrancar.

Reportar Citar


      672

Almeida
#9

No la cancelan porque ya está casi terminada y seria dinero perdido, pero lo de esta película ya es cómico.

Reportar Citar


      1491

Sick love
#10

E este paso...Los ¨viejos¨ mutantes.

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#11

Zombie chavo del ocho dijo:
Para que tanto retraso. Pasenla mejor en Hulu, Disney y su plataforma, o para tanta cosa en Disney Channel, pero háganlo ya.


Ya total que la pasen en antena 3 jajajaj

Reportar Citar


      119

AshvsFreddyJason2
#12

se veia venir directamente a Netflix o Hulu mejor al igual que Fenix oscura

Reportar Citar


      900

Solo Mauro
#13

Sick love dijo:
E este paso...Los ¨viejos¨ mutantes.


Jajaja, hermoso comentario.

Fuera del chiste, lo de Fox con éstos mutantes es un tema aparte, el primer trailer ya mostraba una película seria y oscura casi terminada, no entiendo la razón de atrasos tras atrasos... pero la misma Fox ya había decidido retrasarla... aquí habíamos hecho un comentario el año pasado si no mal recuerdo, ¨hoy la retrasan un año, el año que viene la patean otro y cuando quieras acordarte te la cancelaron...¨ bueno, ya va el segundo retraso grande...

Reportar Citar


      30

SapphireThreshold
#14

Y Avatar se retrasa hasta diciembre de 2021.Las razones pueden ser que Cameron no ha encontrado todavia la forma para que podamos ver 3D sin gafas.Parece imposible y yo diria no es tan facil.Nada es imposible.La espera merecera la pena

Reportar Citar


      2074

Srec
#15

SapphireThreshold dijo:
Y Avatar se retrasa hasta diciembre de 2021.Las razones pueden ser que Cameron no ha encontrado todavia la forma para que podamos ver 3D sin gafas.Parece imposible y yo diria no es tan facil.Nada es imposible.La espera merecera la pena


Pues ojalá sea por eso. Hay que recordar que estos retrasos es debido ahora a la mano de Disney, y seguramente lo hayan hecho para que no coincida con el estreno de alguna de sus películas y les hagan competencia.

Reportar Citar


      6911

superfreddy
#16

de tanto retraso ya va a empezar a llamar hater a la gente

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#17

Pues ya veremos qué ocurre.

Reportar Citar


      1491

Sick love
#18

Solo Mauro dijo:


Jajaja, hermoso comentario.

Fuera del chiste, lo de Fox con éstos mutantes es un tema aparte, el primer trailer ya mostraba una película seria y oscura casi terminada, no entiendo la razón de atrasos tras atrasos... pero la misma Fox ya había decidido retrasarla... aquí habíamos hecho un comentario el año pasado si no mal recuerdo, ¨hoy la retrasan un año, el año que viene la patean otro y cuando quieras acordarte te la cancelaron...¨ bueno, ya va el segundo retraso grande...


Es lo que no tiene sentido,la pelicula no pintaba mal,tanto retraso en el estreno,me huele que esta no acaba en cines.
Un saludo.

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#19

Ni pienso verme Dark Phoenix.

Reportar Citar


      1666

salu
#20

Jamás voy problema con los retrasos si la película que ofrecen es mejor y me interesa.

Reportar Citar


      1753

ForEverAndEver
#21

Gracias Disney, por destruir todo

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#22

Si lo que tendrán que hacer, es cancelarla de una vez por todas, y que nunca salga a la luz esté despropósito.

Reportar Citar