Foro de debates



“Moonfall” será el nuevo título de Roland Emmerich
#0

Si habláramos de cine catastrófico sería obligado mentar al director Roland Emmerich, todo un especialista en la materia con títulos como "Independence Day", "El Día de Mañana", "2012" o incluso "Godzilla".

Pues bien, el cineasta ya tiene un nuevo proyecto de ciencia ficción titulado "Moonfall", que además escribirá junto a Harald Kloser ("2012") y Spenser Cohen ("Extinción").

Moonfall narrará como un grupo de inadaptados, trabajarán codo con codo para intentar salvar a la humanidad, cuando la Luna se sale de su órbita y amenaza con estrellarse contra la Tierra.

La producción está programada para arrancar a principios del año que viene.


Leer noticia completa

      973

wiman
#1

A este hombre se le están acabando las cosas pa romper...

Reportar Citar


      9984

Prot
#2

Lo de este hombre es sadismo planetario

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#3

Hace 20 años este tío levantaba expectativas. Hoy, solo puede esperarse cuantas explosiones habrá en toda la película.

Reportar Citar


      912

Zack Snyder es Dios
#4

Zombie chavo del ocho dijo:
Hace 20 años este tío levantaba expectativas. Hoy, solo puede esperarse cuantas explosiones habrá en toda la película.


Hombre este director se repite más que el ajo pero no quita que ¨El día de mañana¨ sea una obra maestra, por lo menos algo de respeto merece.

David Lynch por ejemplo es otro que se repite como el ajo y nadie niega sus obras maestras como Blue Velvet o Mulholland Drive.

Reportar Citar


      3884

dalton gellar
#5

El día de mañana es bastante buena así que puede salir algo bueno para que nos quite el mal sabor de boca de independency day 2

Reportar Citar


      3884

dalton gellar
#6

dalton gellar dijo:
El día de mañana es bastante buena así que puede salir algo bueno para que nos quite el mal sabor de boca de independency day 2


Independence perdón

Reportar Citar


      271

manuflores
#7

Enserio, la luna se sale de su órbita y va estrellarse contra la tierra??
Eso ya existe, se llama ¨impacto lunar¨ es una miniserie de como 4 horas.
La sipnosis es mas o menos algo asi:
¨Una lluvia de meteoritos se estrella contra la luna y aunque al principio parece no afectar en gran cosa a la tierra (a excepción de un ligero cambio en las mareas), los científicos pronto se dan cuenta que algo sucedio durante ese choque que causo que la luna se saliera de órbita y cada que da vueltas alrededor del planeta la gravedad de este hace que la luna se vaya acercando mas a nuestro planeta a tal grado que llegara el momento dinde la luna impactara la tierra¨.
Es una copia de Armageddon pero en vez de un meteorito es la luna la que impactara la tierra

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#8

Cada director tiene su propio sello o firma, y la de este director es esa. Aunque no soy muy fan de sus peliculas. Hay que decir que tiene algunas interesantes. Parece que cada 4 años hace una pelicula de su estilo.

Por cierto su ultima pelicula se aproxima, se llama Midway . Que parece salirse de su zona de comfort.

Cada director tiene su propio sello. Lynch, Malick, Nolan, Soderbergh, Aronofsky, Van Sant, Tarantino, Anderson, Coen, Scorsese , entre otros.

Aunque aveces se salen de su zona, pero sus peliculas siempre se identifican.

Reportar Citar


      31412

DE NIRO
#9

Zombie chavo del ocho dijo:
Hace 20 años este tío levantaba expectativas. Hoy, solo puede esperarse cuantas explosiones habrá en toda la película.


😉

Reportar Citar


      21

Mason666
#10

Parece que se les ha olvidado remarcar que Roland Emmerich también fue director de la primera Universal Soldier con Dolph Lundgren y Jean-Claude Van Damme, además de haber dirigido dos años después la película Stargate (1994) con James Spader y Kurt Russell, y en el año 2000 la película The Patriot con Mel Gibson y Heath Ledger. Ojalá con esta de Moonfall sea rescatable, aunque no le pongo mucha expectativa. Veremos si la siguiente película, llamada Midway, tenga buen resultado.

Reportar Citar


      162

diegueeee
#11

¨Mil maneras de destruir la tierra¨
Con Roland Emmerich.
Muy pronto por tv
xD

Reportar Citar


      30

SapphireThreshold
#12

dalton gellar dijo:
El día de mañana es bastante buena así que puede salir algo bueno para que nos quite el mal sabor de boca de independency day 2


En teoria no creo que cambiara nada.Estara entretenida esta peli,pero o vuelve con Dean Devlin porque los dos juntos son el alma de las catastrofes o volvemos a como estabamos.Para mi Independence Day:Contraataque estaba entretenida,tenemos la parte de Emmerich buena,pero le falta parte de la mente de Devlin.Por ejemplo:Uno de los mejores momentos de Contraataque fue la muerte del expresidente Whitmore,pero nada mas.Buenas ideas,mala ejecucion.Pero bueno,tambien podria decirse que 5 o 6 guionistas para una peli? Malo.Eso solo sirve para la comedia.Es algo que se repite.Esa fue la razon que Contraaque de Emmerich fallara y Geo Storm de Devlin fallara.No hacen tan magistrales blockbuster si no estan juntos.

Y digo magistrales por que el elemento sentimientos y corazon se les da de maravilla a los dos imaginarlas,pero para que impacten,juntos,si no,no vale.Ya veremos que tal sale

Reportar Citar


      30

SapphireThreshold
#13

Mason666 dijo:
Parece que se les ha olvidado remarcar que Roland Emmerich también fue director de la primera Universal Soldier con Dolph Lundgren y Jean-Claude Van Damme, además de haber dirigido dos años después la película Stargate (1994) con James Spader y Kurt Russell, y en el año 2000 la película The Patriot con Mel Gibson y Heath Ledger. Ojalá con esta de Moonfall sea rescatable, aunque no le pongo mucha expectativa. Veremos si la siguiente película, llamada Midway, tenga buen resultado.


Yo al menos recuerdo esos peliculones.Pero parece que la que mas se recuerda de los principios de Emmerich es el puñetero,con perdon,Soldado Universal.

Y la maravillosa nueva idea de Stargate que desemboco en desastre de series?
Aun sigo cabreada por el incidente Kurt Russell x McGyver.Le castraron rapidito.Pobre Stargate se merecia mas.

O lo fria que fue El Patriota?
Esto es un chiste ultimamente en estos tiempos.

Para mi el unico fallo fue Independence Day 2,mereciamos mas,desastre no fue,pero mereciamos mas por la espera.Mediocre.

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#14

Me declaró fanboy de sus cintas de desastres, me sorprende como en cada película se le ocurre alguna nueva manera de hacer mierda el mundo.

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#15

A sobre-explotar su trillada fórmula, como siempre.

Reportar Citar


      211

Nucleo
#16

No todo lo que hace es explosiones, miraos Anonymous, sobre la teoría de que Shakespeare era un impostor.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#17

Le encanta hacer explotar todo y hacer todo a lo grande, pero es lo bueno que tiene, y que pese a que siempre es más de lo mismo, se agradecen sus películas como puro entretenimiento.

Reportar Citar