Eso de ¨futuro reinicio¨ , muy famoso últimamente. Yo siempre he querido ver una pelicula de Gambito en solitario. Es mi mutante favorito. Siempre me gustaba verlo en la animación y en los juegos de X-men , era el que siempre seleccionaba.
Espero que algun dia lo veamos en solitario o en conjunto. Es un mutante super infravalorado.
Disney cancela el spin-off de Gambito definitivamente
#0
"X-Men: Fenix Oscura" será el final de la franquicia de los mutantes de Marvel, a la espera de un futuro reinicio de la saga. Quizás por ello no sorprenda que Disney hay decidido eliminar el spin-off de "Gambito" de su calendario de estrenos, que inicialmente estaba propuesta para el 13 de marzo de 2020.
Channing Tatum siempre estuvo ligado al proyecto como protagonista, e incluso llegó a sonar como posible director de la cinta..
De la saga mutante también queda pendiente "Nuevos Mutantes", película que podría suspender finalmente su estreno en cines, y terminar lanzándose en la plataforma Disney+ o Hulu.
Leer noticia completa