Foro de debates



Nuevo póster de “Muñeco Diabólico”
#0

Ya está disponible un nuevo cartel de "Muñeco Diabólico", la nueva versión del mítico Chucky al que podemos ver en todo su esplendor en el póster.

En Muñeco Diabólico, la trama nos cuenta como una madre le da a su hijo un muñeco de juguete para su cumpleaños, sin darse cuenta de su naturaleza siniestra...

Dirigida por Lars Klevberg y con Mark Hamill ("Star Wars") prestando su voz a Chucky, su estreno tendrá lugar el próximo 28 de junio.


Leer noticia completa

      3884

dalton gellar
#1

el peor que ha salido

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#2

Cutre y con ganas. Parecería un fan poster.

Reportar Citar


      297

Damuga
#3

Malisimo, eso hasta lo hago yo en 20 segundos.

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#4

Ni emoción me causa.

Reportar Citar


      6911

superfreddy
#5

ponen de los productores de it como si eso fuera algo bueno lmao

Reportar Citar


      1210

Jeffrey la medusa
#6

Pero si se sigue viendo solo la media cara del muñeco.

Reportar Citar


      23

vgonguer1992
#7

superfreddy dijo:
ponen de los productores de it como si eso fuera algo bueno lmao


Es que es algo bueno

Reportar Citar


      23

BenButton
#8

Me parece bien que nos avisen de antemano que la peli va a ser una chusta con un poster tan malo

Reportar Citar


      6965

Kronos
#9

Sigo teniendo un presentimiento terrible con este remake. Nada de lo que sale logra atraer mi atención.....

Reportar Citar


      5887

McPato
#10

superfreddy dijo:
ponen de los productores de it como si eso fuera algo bueno lmao


Jajaja

Reportar Citar


      31412

DE NIRO
#11

Carlos Teorético dijo:
Ni emoción me causa.


💪

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#12

Sin comen.....

Reportar Citar


      1185

KeNny McCkormick
#13

vgonguer1992 dijo:


Es que es algo bueno


Nel.

Reportar Citar


      31

jollyjumper
#14

Carlos Teorético dijo:
Ni emoción me causa.


A mí sí: pena, y mucha

Reportar Citar


      31

Bisolvon Antitusivo Compo
#15

Lauritaa dijo:
Sin comen.....


...tarios ;)

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#16

Normalito y con mucho Photoshop.

Reportar Citar