Foro de debates



Otro póster de la versión en acción real de “Aladdin”
#0

Ya podéis ver un nuevo póster de la versión en acción real del clásico de Disney "Aladdin", que estará en las taquillas de medio mundo el próximo 24 de mayo.

La película cuenta la historia del encantador pícaro Aladdin, la valiente y decidida Princesa Jasmine y del Genio que puede ser la clave de su futuro.

El reparto lo encabeza Mena Massoud como Aladdin, Naomi Scott en el papel de Jazmín, Will Smith da vida al Genio, Marwan Kenzari como Jafar, Navid Negahban como el Sultán y Nasim Pedrad como Dalia.


Leer noticia completa

      3884

dalton gellar
#1

No se no me llama la atención

Reportar Citar


      31412

DE NIRO
#2

No me gusta

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#3

DE NIRO dijo:
No me gusta


Ni a mí.

Saludos.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#4

Parece más la foto de una escena que un poster. Y esa mirada de Smith arruina todo. XD

Reportar Citar


      6780

ste
#5

A mi si me gusta. Tiene el estilo de los posters de la original.

Reportar Citar


      5887

McPato
#6

Azul o muerte.

Reportar Citar


      1210

Jeffrey la medusa
#7

A mi no me gusta.
Ese mono se ve bien chafa, esta película está para verse pirata o en DVD pero yo no iré al cine menos un dólar a la recaudación gg

Reportar Citar


      635

sndr26
#8

Me gusta más el anterior

Reportar Citar


      455

Necroheretic
#9

Que pesaditos sois con los posters.

Reportar Citar


      297

Damuga
#10

DE NIRO dijo:
No me gusta


A mi tampoco.

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#11

a mi es que el genio negro me cruje

Reportar Citar


      13

joanetCAT
#12

el poster no me gusta nada

Reportar Citar


      341

Tatostrom
#13

Ya la de animación nunca me llegó a gustar, demasiado estridente y acelerada para mi gusto, cero interés por tanto para este nuevo producto Disney. Y he de decir que no me gusta esta nueva moda de hacer remakes con actores reales de los clásicos de Disney, hasta ahora ni el primero se ha acercado lo más mínimo a las originales. No lo entiendo, pues precísamente Disney suele ¨petarlo¨ cada vez que saca una historia original, especialmente todo lo que saca con Pixar, sin embargo se deja llevar por la comodidad y la falta de ideas para seguir exprimiendo la gallina de los huevos de oro con remakes y segundas, terceras o cuartas partes....

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#14

Muy llamativo, no está mal.

Reportar Citar