Según publica Variety, la productora Spyglass ha puesto en marcha una nueva entrega de "Hellraiser", eso sí, será un reinicio de la franquicia tras un largo etcétera de secuelas que han terminado campando por el mercado doméstico directamente.
La nueva propuesta se presenta como una “revisión leal e evolucionada” del filme original basado en la historia escrita por Clive Barker, manteniendo el tono “visceral y oscuro” que también tuvieron las primeras películas.
En Hellraiser, Frank Cotton, un hombre joven violento y ambicioso, adquiere una caja procedente de un bazar oriental y dotada de poderes. Según antiguas leyendas es una especie de puerta a seres de otra dimensión. Al abrirla Cotton convoca a estas criaturas procedentes de un infierno fantástico, pero éstas sólo le infringirán tormentos hasta acabar con él...
Nunca me gustó las películas de Hellraiser. Estoy seguro que el libro es una gran obra pero la película siempre me pareció por debajo Halloween, Pesadilla en Elm Street, Viernes 13, etc.
Zack Snyder es Dios dijo: Nunca me gustó las películas de Hellraiser. Estoy seguro que el libro es una gran obra pero la película siempre me pareció por debajo Halloween, Pesadilla en Elm Street, Viernes 13, etc.
dalton gellar dijo: La última no la he terminado de ver aunque dudo que lo haga
La ultima es una basura de proporciones catastroficas,ni te acerques,solo valen los 8 primeros minutos,el resto(que no es muy larga,80 minutos si llega),para quemar.
Como curiosidad,sale la protagonista de ¨Pesadilla en elm street¨ haciendo un papel de 2 minutos y de ¨rasquis¨,por que apenas se le ve la cara(y la ponen en los creditos de inicio).
Un saludo.
Reportar Citar
9787
SYLAR
#7
existe alguna diferencia entre remake o una mas? en este caso hablo
SYLAR dijo: existe alguna diferencia entre remake o una mas? en este caso hablo
No sabría donde encasillarla pero recuela seguro que no lo es. En el caso de estar basado principalmente en el libro podría ser un reboot, pero es que también tiene tintes de la película , entonces ya sería un remake ,,,de todas formas solo les pido a estas adaptaciones que tenga un mínimo de presupuesto, que a este ritmo terminan grabando las películas con un móvil en mano entre dos colegas con la cara pintada
Reportar Citar
1209
PajaMental
#11
Pues si, porque seria penoso un titulo llamado ¨hellraiser 11¨
Sabes lo que es un reinicio? No por lo que parece.
Si lo se ¨majete¨,Hellraiser ya ha tenido un par de ¨reinicios¨,creo,el caso,es que todo lo que han hecho despues de la 2(secuelas),han sido una basura.
Un saludo (y cuando te escueza menos el culo,hablamos,que en esta pagina veo que hay mucho ¨superdotado¨)
Reportar Citar
1999
Kong 8 Maravilla
#23
Espero que Barker este en el proyecto. Por favor denle a Pinhead la película que merece.
Se prepara un reinicio de “Hellraiser”
#0
Según publica Variety, la productora Spyglass ha puesto en marcha una nueva entrega de "Hellraiser", eso sí, será un reinicio de la franquicia tras un largo etcétera de secuelas que han terminado campando por el mercado doméstico directamente.
La nueva propuesta se presenta como una “revisión leal e evolucionada” del filme original basado en la historia escrita por Clive Barker, manteniendo el tono “visceral y oscuro” que también tuvieron las primeras películas.
En Hellraiser, Frank Cotton, un hombre joven violento y ambicioso, adquiere una caja procedente de un bazar oriental y dotada de poderes. Según antiguas leyendas es una especie de puerta a seres de otra dimensión. Al abrirla Cotton convoca a estas criaturas procedentes de un infierno fantástico, pero éstas sólo le infringirán tormentos hasta acabar con él...
Leer noticia completa