Foro de debates



Un aterrador Superman en el primer clip de “El Hijo”
#0

Sony Pictures España ha publicado el primer clip en español de "El Hijo", una versión oscura de Superman que estará en nuestros cines el próximo 24 de mayo. Entre los productores del filme encontramos el nombre de James Gunn, responsable de "Guardianes de la Galaxia".

La trama nos plantea qué pasaría si un niño de otro mundo aterrizara de emergencia en la Tierra, pero en lugar de convertirse en un héroe para la humanidad fuera algo mucho más siniestro...

El reparto lo encabeza Elisabeth Banks (Los Juegos del Hambre) y David Denman (El Regalo), junto a Matt Jones, Meredith Hagner, Jackson A. Dunn, Jennifer Holland y Steve Agee.


Leer noticia completa

      31425

DE NIRO
#1

Paso de clips

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#2

Genial.

Reportar Citar


      3884

dalton gellar
#3

Ya está agendada cuando se estrene de una al cine jaja

Reportar Citar


      1029

Legionari
#4

Trailer 20% visionado, argumento me lo imagino.

Al cine iré.

Reportar Citar


      1666

cer0
#5

Al final ire al cine a verla... parece interesante... si llegara a estar muy bien la peli.. estaría muy bien una secuela donde,el de mayor tenga al planeta esclavizado durante años

Reportar Citar


      271

manuflores
#6

Esta película suena mejor que muchas de las películas de superhéroes
Esas son aburridas y repetitivas donde el bueno sienmpre gana.
Esta la espero con muchas ansias y como dijo otro usuario, ojala dejen abierta a la posibilidad un a secuela donee de adulto domine el mundo

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#7

Tengo muchas ganas de ver esta peli

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#8

Paso de clip, con los tráiler ya tengo suficiente.

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#9

Bastante interesante.

Reportar Citar


      900

Solo Mauro
#10

Imagino que termina con final abierto y en la secuela un vigilante malvado se enfrentará a éste Superman, lo hará sangrar pero se amigarán cuando descubran que sus madres se llaman igual... y se aliarán para destruir a la humanidad claro está... hasta que un millonario calvo junte a metahumanos para enfrentarlos, esperen... ese es uno de los universos DC, el del sindicato del mal... mmm...

Reportar Citar