Foro de debates



Primer cartel de “Infierno bajo el agua” de Alexandre Aja
#0

Tras el trailer, llega el turno para el primer cartel de "Infierno bajo el agua", el nuevo trabajo de Alexandre Aja que produce Sam Raimi, con caimanes y huracanas de por medio. Precisamente en ello incide explicitamente dicho póster.

La trama se centra en una joven que, mientras lucha por salvar a su padre durante un huracán de categoría 5, se ve atrapada dentro de una casa inundada, luchando por su vida contra los depredadores más salvajes y temidos de Florida... alligators.

El reparto lo componen Kaya Scodelario, Anson Boon, Barry Pepper, Anson Boon, José Palma y Ross Anderson.


Leer noticia completa

      912

Zack Snyder es Dios
#1

No me esta gustando como se desarrolla la filmografía de Alexandre Aja, tras el maravilloso e infravalorado remake de ¨Las Colinas tienen Ojos¨ y la correcta ¨Alta Tensión¨ veo sus películas con otro tono y cada vez menos devastadores visualmente.

Y de Raimi mejor no hablo con su Ejercito de las Tinieblas con el zombi ese torpe que se parece sacado de los Morancos o las discretas Spiderman 2 y 3. Otro que tras Evil Dead 1 y 2 no acierta ni una.

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#2

Me encantó

Reportar Citar


      113

nanoeruiz
#3

Zack Snyder es Dios dijo:
No me esta gustando como se desarrolla la filmografía de Alexandre Aja, tras el maravilloso e infravalorado remake de ¨Las Colinas tienen Ojos¨ y la correcta ¨Alta Tensión¨ veo sus películas con otro tono y cada vez menos devastadores visualmente.

Y de Raimi mejor no hablo con su Ejercito de las Tinieblas con el zombi ese torpe que se parece sacado de los Morancos o las discretas Spiderman 2 y 3. Otro que tras Evil Dead 1 y 2 no acierta ni una.


Por lo que escribiste, nunca entendiste a Alex.
No deberías ver más sus pelis y verás que serás mucho mas feliz. Abrazo

Reportar Citar


      3884

dalton gellar
#4

Buena

Reportar Citar


      2610

Tabo
#5

Tiburones tornado = Sharknado
Cocodrilos huracán = ...

Esperemos sea una cinta decente.

Reportar Citar


      348

Evildead3
#6

El trailer es muy bueno, deseando ver este film.

Reportar Citar


      271

Stoker´s
#7

A mi este director me gusta mucho y el trailer pinta muy bien así que seguro que la veré.

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#8

Interesante.

Reportar Citar


      1210

Jeffrey la medusa
#9

si me vere la pelicula a ver que tal, la idea no es tan original pero a lo mejor le da un toque de suspenso mas profundo .

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#10

Sencillo, pero me gusta.

Reportar Citar