Foro de debates



“The Collector” tendrá una tercera entrega
#0

El actor Josh Stewart ha desvelado en su cuenta de Twitter, que tendremos una tercera entrega de la saga de terror "The Collector", con él nuevamente encabezando el reparto. También repetirá tras las cámaras Marcus Dunstan, además de firmar el guión junto a su socio Patrick Melton.

"The Collector" se lanzó en 2009 pero no llegó a España hasta pasado tres años, mientras que su secuela se estreno en 2012. Ambas venía amparadas por Dunstan y Melton, guionistas de varias de las secuelas de Saw.

La trama narraba como para el manitas y ex timador Arkin, un hogar tranquilo y una familia de vacaciones es una “oportunidad”. En el interior de una casa hay una caja fuerte con joyas y dentro de la caja hay una rara gema, su única esperanza para pagar la deuda de su ex esposa y mantener intacto lo que queda de su familia. Pero desgraciadamente para Arkin, dentro de esa casa hay un psicópata, un experto torturador que se está ensañando con la familia residente...

Gracias a Prot por el aviso.


Leer noticia completa

      31425

DE NIRO
#1

Que cierren la trilogía de la mejor manera

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#2

Muy buenas pelis y estoy de acuerdo, que lo dejen en 3 para no aburrir.

Reportar Citar


      9984

Prot
#3

Por Fín

Hace unos 3 años se estreno The Neighbour, tenia fecha de estreno en España...pero desapareció

Reportar Citar


      1491

Sick love
#4

Cojonuda noticia,espero que cierren bien la trilogia.

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#5

Me alegra leer esto

Reportar Citar


      1216

Godzilla Cabreado
#6

Por fin, la esperaba bastante.
Abora solo falta The Raid 3

Reportar Citar


      1216

Godzilla Cabreado
#7

GRRR!

Reportar Citar


      1029

Legionari
#8

😍

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#9

O sea que al final de la 2, el tipo no cumplió con su objetivo.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#10

Se han tardado, pero por lo menos se hará.

Reportar Citar


      6911

superfreddy
#11

esas si que son buenas noticias

Reportar Citar


      3884

dalton gellar
#12

Casi lloro

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#13

Ya era hora!!!

Reportar Citar


      11205

editsam559
#14

Buena noticia

Reportar Citar


      219

KORN
#15

Excelenteeee
gran personaje muy buenas las dos peliculas y si obviamente hacia falta una tercera entrega...

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#16

muy buena la primera pero la segunda no fue nada parecida

Reportar Citar


      2074

Srec
#17

La primera fué una sorpresa. La segundo bajo un poco de calidad. La tercera veremos.

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#18

ojala siga la línea de la primera

Reportar Citar


      2610

Tabo
#19

Genial! gran noticia.

Reportar Citar


      479

edcarpenter
#20

Buena noticia estas peliculas dejaron con ganas de ver mas

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#21

Por fin, ya era hora que se anunciara esta maldita tercera entrega y que le pongan un gran cierre.

Reportar Citar


      597

Black_Mask
#22

Me alegra leer esto la verdad, las 2 primeras me encantaron, que le den el final que se merece ^^

Reportar Citar


      271

Stoker´s
#23

Black_Mask dijo:
Me alegra leer esto la verdad, las 2 primeras me encantaron, que le den el final que se merece ^^


No puedo estar mas de acuerdo. Espero que esta tercera no baje el nivel.

Reportar Citar


      561

NINJA SQUIRT
#24

Pedazo de saga. Buena noticia, espero que no baje el nivel.

Reportar Citar


      900

Solo Mauro
#25

Por fin, pero ojo, eso anula el cierre de la 2, a menos que ésta tercera parte ocurra entre los sucesos de la 2 y su final... que bien podría ser.

Reportar Citar


      184

Eris Ashley
#26

Ya se habían tardado y vaya que bastante. Confiemos que sea un película digna ya que sus predecesoras dejaron muy en alto el personaje del Collector.

Reportar Citar