Foro de debates



Título, fecha, y trailer para España de “Crawl”, lo nuevo del director Alexandre Aja
#0

Finalmente será el próximo 23 de agosto, cuando la nueva película de Alexandre Aja llegue a nuestros cines. Lo hará bajo el título de "Infierno bajo el agua", tal y como descubrimos en el primer trailer en castellano que tenéis tras el salto.

La trama se centra en una joven que, mientras lucha por salvar a su padre durante un huracán de categoría 5, se ve atrapada dentro de una casa inundada, luchando por su vida contra los depredadores más salvajes y temidos de Florida... alligators.

El reparto lo componen Kaya Scodelario, Anson Boon, Barry Pepper, Anson Boon, José Palma y Ross Anderson.


Leer noticia completa

      347

Cinefilitico
#1

Agendada!

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#2

Muy bien.

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#3

Malisimo el titulo, encima el trailer te enseña toda la película, si no fuera por el director pasaría totalmente de esto!! Por otro lado, por un momento me recordo muchisimo al trailer de respires, no solo por que lo nombran si no por que es altamente similar, soloque con cocodrilos

Reportar Citar


      635

sndr26
#4

La del tiburón de título en inglés The Shallows tuvo la traducción de ¨Infierno Azul¨ ahora Crawl se ha traducido a ¨Infierno bajo el agua¨...
¿Los traductores tienen un trauma con el agua?

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#5

Me 👍

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#6

Muy buena pinta. Agendadita.

Reportar Citar


      767

Bravexx
#7

La gente está hablando de que esta es una gran trama , totalmente original y yo veo un más de lo mismo.Igual que Bait pero con cocodrilos.Le Tune muchísimo respeto a este director con Alta tensión y Las colinas tienen ojos pero se lo perdí todo con Piraña

Reportar Citar


      4378

criticonos
#8

Que buena pinta para ver en el cine,.Todavía estoy esperando la secuela del remake de evil dead que dijo fede alvarez que esta preparando.

Reportar Citar


      348

Evildead3
#9

Buah! tiene una pinta cojonuda!!! deseando verla!!!

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#10

Pinta bastante bien, me la agendo.

Reportar Citar