Venga anda,He-man Homecoming..... menuda mierda.
Los Masters no eran unos muñecos cualquiera,marcaron a una generación, solo quien lo vivió saben lo que significaron. Lo ideal hubiera sido un actor que los conozca y sepa lo que son,no uno que pasa por allí y lo interpretará como el que interpreta a un teenager pajillero
Ya es oficial: Noah Centineo será el nuevo He-Man
#0
Hace algunas semanas os contábamos que el actor Noah Centineo, era el mejor posicionado para sustituir a Dolph Lundgren en el papel de He-Man, personaje protagonista de la nueva adaptación de "Masters del Universo", los míticos muñecos de Mattel.
Pues bien, el propio actor lo ha confirmado en programa de televisión de Estados Unidos, por lo que se confirma que encarnará al guerrero de Eternia en su lucha contra el malvado Skeletor.
Tras las cámaras estarán Aaron Nee y Adam Nee con guión de Art Marcum y Matt Holloway.
Gracias a Prot por el aviso.
Leer noticia completa