Foro de debates



Los dos últimos cortos del universo “Alien”
#0

Ya está disponible los dos últimos cortometrajes del universo Alien, con motivo del 40th aniversario del estreno de "Alien: El Octavo Pasajero". En esta ocasión sus títulos son "Alone" y "Harvest".

En Alone, escrito y dirigido por Noah Miller, Hope es un miembro de la tripulación abandonada a bordo del Otranto; mientras que Harvest cuenta como la tripulación sobreviviente en el espacio profundo, y tiene minutos para llegar al transbordador de evacuación de emergencia...


Leer noticia completa

      93

BloodMoon
#1

Aunque todos tienen su encanto, ¨Harvest¨ me parece el mejor, de largo.

Reportar Citar


      219

KORN
#2

Cualquiera de estos cortometrajes son 100 veces mejores que la mierda de prometheus y covenant.

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#3

Los espero en castellano

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#4

Muy buenos.

Reportar Citar


      1024

private hudson
#5

se han currado mucho los escenarios en el de alone. Me encantan estos cortos!!

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#6

Muy buenos, comparto que son mejores que las últimas entregas de Alien, se agradecen estos aportes.

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#7

DE NIRO dijo:
Los espero en castellano


Felices 4 décadas para una de las mejores

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#8

Joder!!! Me encanto mucho Harvest.

Reportar Citar


      23

Greatwall
#9

Son muy buenos cortos en especial éstos me gustaron

Reportar Citar


      759

angel gabriel monterrosa
#10

alone me parecio malo pero el otro me gusto aunque los tres primeros fueron los mejores

Reportar Citar


      47

moro_qv33
#11

me gustaron mucho los 2!! me intriga porque ultimamente los androides se ponen del lado de los aliens

Reportar Citar