Un par de nuevas imágenes de la secuela de “The Boy”
Un par de nuevas imágenes de la secuela de “The Boy”
#0
Os mostramos un par de nuevas instantáneas de la segunda entrega de "The Boy", que, a falta de saber cuando llegará a España, en USA estará en los cines el próximo 26 de julio.
La historia narra cómo desconociendo la terrorífica historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda al lugar donde su pequeño hijo pronto se convierte en el nuevo amigo de un inquietante muñeco al que llama Brahms.
La anterior entrega logró resultados notables en la taquilla mundial, cosechando 65 millones de dólares con un presupuesto de apenas 10.
La primera película tenía un factor sorpresa que dudo que siga teniendo el mismo efecto en ésta entrega... A menos que ésta vez si incluya un factor sobrenatural...
la primera estuvo bien......pero ya ha pasado antes con otras peliculas, la segunda parte es inferior y posiblemente ahi termine la saga....no espero mucho, para no decepcionarme
Pues la primera más que decente si estuvo no era la gran cosa pero manejaba el suspenso que era mejor que los jumpscare.
Ahora no se como vaya a estar la secuela.
¿Con qué nos van a sorprender ahora, si ya sabemos de qué va lo del muñeco?
¿Se unirá esta secuela a la lista de pésimas segundas partes, como La Dama de Negro 2 o Sinister 2?
Tienes razón y son un buen ejemplo.
Pero mi estimado Carlos, la diferencia que veo con las dos mencionadas, es que venían precedidas de dos grandes películas de terror, en especial, Sinister de Scott Derrickson. Al fin y al cabo, The Boy, era menos conocida y con menos marketing y promoción, y al final acabo siendo una grata sorpresa. Por lo que veo que le puede beneficiar más, porque las segundas partes de las dos mencionadas, acabaron con todo lo bueno que consiguieron sus primeras entregas.
¿Con qué nos van a sorprender ahora, si ya sabemos de qué va lo del muñeco?
¿Se unirá esta secuela a la lista de pésimas segundas partes, como La Dama de Negro 2 o Sinister 2?
No estoy en nada de acuerdo. A mi la dama de negro 2 me pareció que estaba al nivel de la primera, para ver una vez y olvidar, con una trama lenta pero aun así me entretuvo y sinister 2 es verdad que era inferior a la primera sobretodo por el factor sorpresa y el gran final de la primera pero su continuación no estuvo mal y los asesinatos eran mucho mas creativos y sangrientos, espero una tercera parte. En cuanto a la película the boy me pareció correcta sin mas, no me esperaba una secuela pero juzgare cuando la vea.
Reportar Citar
Un par de nuevas imágenes de la secuela de “The Boy”
#0
Os mostramos un par de nuevas instantáneas de la segunda entrega de "The Boy", que, a falta de saber cuando llegará a España, en USA estará en los cines el próximo 26 de julio.
La historia narra cómo desconociendo la terrorífica historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda al lugar donde su pequeño hijo pronto se convierte en el nuevo amigo de un inquietante muñeco al que llama Brahms.
La anterior entrega logró resultados notables en la taquilla mundial, cosechando 65 millones de dólares con un presupuesto de apenas 10.
Leer noticia completa