Foro de debates



Chucky en la nueva imagen de “Muñeco Diabólico”
#0

Ya podéis echar otro vistazo al nuevo Chucky en el reboot de la película "Muñeco Diabólico", gracias a esta instantánea donde le vemos jugando con el jovencito Andy, interpretado en esta ocasión por el actor Gabriel Bateman (Annabelle).

Dirigida por Lars Klevberg ("Polaroid"), la trama narra como una madre le da a su hijo un muñeco de juguete para su cumpleaños, sin darse cuenta de su naturaleza siniestra.

La película estará en nuestros cines el próximo 28 de junio.


Leer noticia completa

      31425

DE NIRO
#1

El gran muñeco

Reportar Citar


      230

FC: Cine con Ganas!
#2

Chucky parece más el nuevo look de Micky Rourke

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#3

Ya lo dije antes, ese no es Chucky, es su hijo Glen ya más crecido.

Reportar Citar


      48

x1X
#4

El trailer no me disgustó pero veo al muñeco mal hecho, ¿no? La cabeza es enorme y el cuerpito muy pequeño. Parece inexpresivo. En fin, aún así tengo muchas ganas de verla.

Reportar Citar


      1491

Sick love
#5

El diseño de Chucky me parece horrible,pero la peli la veo(como todos los remakes que han hecho de los clasicos de los 70 y 80),puede que sea mejor que la original,quien sabe...hay estan ¨las colinas tienen ojos¨ ,¨el amanecer de los muertos¨, o simplemente correctas como ¨posesión infernal¨ , ¨viernes 13¨ o ¨halloween¨.
Pesadilla en elm street me pareció horrible simplemente(aunque su Freddy aun no siendo malo,fue muy plano...mas por guión,que no por el actor).
En fin,espero ver este nuevo Chucky.

Reportar Citar


      2697

HeiZeR
#6

Ninguna película de Chuky me gustó hasta el momento, ojalá esta cambie eso.

Reportar Citar


      1210

Jeffrey la medusa
#7

x1X dijo:
El trailer no me disgustó pero veo al muñeco mal hecho, ¿no? La cabeza es enorme y el cuerpito muy pequeño. Parece inexpresivo. En fin, aún así tengo muchas ganas de verla.


Estoy totalmente de acuerdo contigo y pensamos lo mismo respecto a esta película

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#8

FC: Cine con Ganas! dijo:
Chucky parece más el nuevo look de Micky Rourke


Jajajaja, es cierto. Luego saldrán diciendo que fue su inspiración, como todo ahora. XD

Reportar Citar


      43

gothickworld
#9


En esa escena, el gato del padrastro de Andy araña a este y Chucky, que está obsesionado con Andy intenta estrangularlo pero Andy se lo impide...pero a la mañana siguiente el gato a desaparecido...

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#10

Genial.

Reportar Citar


      1999

licrevaMM
#11

El otro día me vi las dos primeras películas del muñeco diabólico, salvo la última entrega, he visto todas, por supuesto para mi las mejores son las dos primeras, la tercera entretiene pero no me parece buena... Para lo antiguas que son, siguen estando muy buen hechas (me refiero a las dos primeras partes) este remake, reboot o lo que sea, no me convence nada, el muñeco se ve más pequeño, en las anteriores tenía un tamaño más grande, el tema de la inteligencia artificial como que no lo veo, eso de la pandilla de amiguetes de Andy ayudándole acabar con Chucky lo veo aún mucho menos (eso se muestra en el trailer) y bueno, esto huele a que será igual de ¨bueno¨ que el remake de Cementerio de animales puffffffffffffff pedazo de mi***a

Reportar Citar


      6911

superfreddy
#12

así que por eso esta tan enojado, perdió en el juego de mesa

Reportar Citar


      3884

dalton gellar
#13

Jaja ese chucky

Reportar Citar


      145

Tronco
#14

x1X dijo:
El trailer no me disgustó pero veo al muñeco mal hecho, ¿no? La cabeza es enorme y el cuerpito muy pequeño. Parece inexpresivo. En fin, aún así tengo muchas ganas de verla.


no entiendo porque tantos meses para mostrarnos bien el diseño y que ahora nos enseñen esta imagen promocional una semana despues de ver el trailer, ahora mismo el mejor gancho que tienen es la voz de Mark Hamill, deberian darnos un poco más de eso

Reportar Citar


      455

Necroheretic
#15

Es más guapo el muñeco que el niño.

Reportar Citar


      297

Damuga
#16

Chingosisimo

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#17

A mi ya me hizo dar curiosidad. Sobre todo me intriga el método que usarán para moverlo y si se pasarán con el CGI.

Reportar Citar


      48

x1X
#18


Juanchus dijo:
A mi ya me hizo dar curiosidad. Sobre todo me intriga el método que usarán para moverlo y si se pasarán con el CGI.


He leído que el 80% es animatrónico y el resto digitalizado. A mí me sigue sin convencer el aspecto del muñeco pero por lo que tengo entendido es porque es la primera versión de Buddi y posteriormente en la película tirando hacia el final sale la versión mejorada, Buddi 2, el cual es más fiel al aspecto que tiene en el póster.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#19

x1X dijo:


He leído que el 80% es animatrónico y el resto digitalizado. A mí me sigue sin convencer el aspecto del muñeco pero por lo que tengo entendido es porque es la primera versión de Buddi y posteriormente en la película tirando hacia el final sale la versión mejorada, Buddi 2, el cual es más fiel al aspecto que tiene en el póster.


Ahh eso lo haría mas interesante. En lo del Curse of Chucky también tenía un aspecto diferente que cambia a la mitad de la peli. Hay que ver que tal les sale ahora.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#20

Imagen peculiar, pero que Chucky sigue sin convencer, tiene algo que deja que desear.

Reportar Citar


      6780

ste
#21

Sick love dijo:
El diseño de Chucky me parece horrible,pero la peli la veo(como todos los remakes que han hecho de los clasicos de los 70 y 80),puede que sea mejor que la original,quien sabe...hay estan ¨las colinas tienen ojos¨ ,¨el amanecer de los muertos¨, o simplemente correctas como ¨posesión infernal¨ , ¨viernes 13¨ o ¨halloween¨.
Pesadilla en elm street me pareció horrible simplemente(aunque su Freddy aun no siendo malo,fue muy plano...mas por guión,que no por el actor).
En fin,espero ver este nuevo Chucky.


A mi los únicos remakes que me parecieron mejores que las originales son Halloween y Texas chainsaw massacre. De Las colinas tienen ojos solo vi el remake. Evil Dead me gustan ambas versiones pero prefiero la original. Viernes 13 me paso sin pena ni gloria, cuenta exactamente lo mismo que todas las demás y no ofrece nada nuevo. Pesadilla en la calle Elm también me pareció una bazofia.

En cuanto a esto, en lo personal no me molesta el nuevo diseño de Chucky y me interesa el tema de la inteligencia artificial. Y Mark Hamill me parece un digno sucesor de Brad Dourif.

Reportar Citar


      130

Moricio
#22

existen películas innecesarias y después esta,,,,

Reportar Citar