Foro de debates



Trailer y fecha de la segunda temporada de “Krypton”
#0

La gente de Syfy ha publicado el primer trailer de la segunda temporada de "Krypton", serie que nos cuentan los hechos anteriores a Superman donde podemos ver a personajes como Zod, Brainiac, Doomsday o Lobo, que debuta esta temporada.

Planeta de origen de Kal-El (Superman). Su padre, Jor-El, viendo que el planeta iba a desaparecer debido a que los elementos radioactivos e su núcleo eran inestables e iban a explotar y destruirlo, lanzó a su hijo al espacio en una nave espacial hacia la Tierra, para salvar su vida. Kara Zor-El (Supergirl), es una de los pocos supervivientes de la destrucción del mismo.

La temporada se estrenará el próximo 12 de junio.

Gracias a Prot por el aviso.


Leer noticia completa

      9984

Prot
#1


La serie es mala: quiero decir, es como si fuera Terminator pero version superheroe a la vez como si fuers Gotham. Braniac quiere destruir Krypton y aparece Zod sin q existiera Superman. El Zod de esta serie es de color(como siempre, cambiar personajes) y resulta que es hijo del abuelo de Superman, osea su tio. No se como acabará esto

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#2

Prot dijo:
La serie es mala: quiero decir, es como si fuera Terminator pero version superheroe a la vez como si fuers Gotham. Braniac quiere destruir Krypton y aparece Zod sin q existiera Superman. El Zod de esta serie es de color(como siempre, cambiar personajes) y resulta que es hijo del abuelo de Superman, osea su tio. No se como acabará esto


Gracias por la info

Reportar Citar


      4378

criticonos
#3


Prot dijo:
La serie es mala: quiero decir, es como si fuera Terminator pero version superheroe a la vez como si fuers Gotham. Braniac quiere destruir Krypton y aparece Zod sin q existiera Superman. El Zod de esta serie es de color(como siempre, cambiar personajes) y resulta que es hijo del abuelo de Superman, osea su tio. No se como acabará esto


La serie es buena y no explican más de kripton que no sabiamos. los que no leemos comics.
zod es de color por que es un universo alternativo de las películas y con los viajes del tiempo que hay en esta serie seguro que han trastocado la historia

Reportar Citar


      11205

editsam559
#4

Pues syfy cada dia saca mas productos de calidad, dntre ellos happy y black summer

Reportar Citar


      4771

daninudo
#5

Por lo menos el diseño de LOBO no se parece al de NEw 52

Reportar Citar


      1948

KatoxX
#6

criticonos dijo:


La serie es buena y no explican más de kripton que no sabiamos. los que no leemos comics.
zod es de color por que es un universo alternativo de las películas y con los viajes del tiempo que hay en esta serie seguro que han trastocado la historia


La serie es una mierda en todos los sentidos y a Zod le han cambiado el color porque está de moda cambiar la etnia de personajes conocidos para ir de pro diversidad de cara a la academia de cine, ni más ni menos.

Por cierto, ese Lobo me da entre sida, cáncer y hepatitis C

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#7

Bien por los fans.

Reportar Citar


      2880

Urban
#8

KatoxX dijo:


La serie es una mierda en todos los sentidos y a Zod le han cambiado el color porque está de moda cambiar la etnia de personajes conocidos para ir de pro diversidad de cara a la academia de cine, ni más ni menos.

Por cierto, ese Lobo me da entre sida, cáncer y hepatitis C


Pues la moda lleva unos cuarenta años...

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#9

y la primera no es mala pero tampoco buena,parece que mejora con esta temporada

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#10

Muy mediocre y mala serie, lo único destacable para mi es Braniac. Lobo deja muchísimo que desear.

Reportar Citar


      309

Tracker Predator
#11

En cuanto a efectos si que promete, en cuanto a calidad de la serie podría estar bien. Podría.

Reportar Citar