Foro de debates



Nuevo cartel para “Godzilla 2: Rey de los Monstruos”
#0

Ya podéis ver un nuevo cartel de la secuela estadounidense del gigante nipón, Godzilla 2: Rey de los Monstruos, título que forma parte del denominado monsterverse de Legendary Pictures a la que le seguirá un enfrentamiento con el mismísimo King Kong. El cartel viene acompañado con un camibo en la fecha de estreno, ya que finalmente estarán en los cines el próximo 21 de junio, tres semanas más tarde de lo previsto inicialmente.

La nueva historia sigue los heroicos esfuerzos de la agencia de cripto-zoológica Monarch, ya que la humanidad se enfrentan a una batería de monstruos de dimensiones gigantescas, incluyendo al todo poderoso Godzilla, que se enfrentará a Mothra, Rodan, y su némesis final, el Rey de tres cabezas Ghidorah.

Estas antiguas super-especies compiten por la supremacía del planeta, dejando la existencia de la humanidad pendiente de un hilo.


Leer noticia completa

      9984

Prot
#1

La frase de abajo, resume a Godzi

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#2

No me gusta tanto

Reportar Citar


      559

George Xander
#3

,👏👏👏👏👏👏

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#4

Muchos tacos y enchiladas se ha comido Godzi

Reportar Citar


      347

Cinefilitico
#5

Me encanta! parece imagen de videojuego clásico

Reportar Citar


      1210

Jeffrey la medusa
#6

Es una verdadera belleza espero con ansias la película normalmente espero se estrene rápido en mi país.

Reportar Citar


      3884

dalton gellar
#7

Que ganas

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#8

¨Rey¨.

Reportar Citar


      297

Damuga
#9

Impresionante

Reportar Citar


      1216

Godzilla Cabreado
#10

Kong 8 Maravilla dijo:
¨Rey¨.


REY DE LOS MONSTRUOS.
Mas claro imposible, peludo.
GRRR!

Reportar Citar


      1216

Godzilla Cabreado
#11

Espero que con este póster quede bien clarito que ni la hidra de plástico, ni el bichejo, ni el dinosaurio hinchable, ni el mono peludo chillón es el rey de los monstruos.
De modo que por descarte YO, GODzilla, soy el INDISCUTIBLE REY de los MONSTRUOS.
GRRR!

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#12

Muy bueno.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#13

Muy bueno, ganas de verla.

Reportar Citar


      284

ALEX9030
#14

Espero que haya mas peleas entre Godzilla y los monstruos en turno destruyendo ciudades, presas, lineas de energía eléctrica...

Reportar Citar