Foro de debates



Nuevo cortometraje del universo Alien; “Night Shift”
#0

Ya está disponible un nuevo cortometraje de los seis que se van a publicar con motivo del 40 aniversario de Alien: El Octavo Pasajero. Tras "Containment" y "Specimen" llega "Night Shift" que podéis ver tras el salto..

Escrito y dirigido por Aidan Brezonick, el corto cuenta como un camionero espacial se levanta con resaca espantosa además de encontrarse desorientado. Su compañero de trabajo le sugiere un trago como remedio, pero sus condicionan empeoran y no simplemente por el alcohol...

El resto de cortos que faltan son "Alone", "Harvest" y "Ore".


Leer noticia completa

      30

Nagato
#1

No he visto los demás... ¿Alguien me puede decir si valen la pena? Porfa. 🙏🙏

Reportar Citar


      979

matrium
#2

como si estubieran pidendo estos cortos innecesarios.




anuncien la alien 5 de neil blomkap, q esa si vale la pena ya q es continuacion directa de aliens (alien 2 1986) todo un peliculon.



y q james cameron se involucre, esta ocupado con las secuelas de avatar , pero almenos como productor.


ya lo esta haciendo en la nueva terminator 6

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#3

En español please

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#4

Nagato dijo:
No he visto los demás... ¿Alguien me puede decir si valen la pena? Porfa. 🙏🙏


Vale la pena, sobretodo el segundo tiene una innovación agradable.

Reportar Citar


      76

nantonio
#5

Nagato dijo:
No he visto los demás... ¿Alguien me puede decir si valen la pena? Porfa. 🙏🙏


Todo lo q no sea aliens predator, prometheus o covenant casi seguro q merecerá la pena desde mi punto de vista.

Reportar Citar


      104

Turbolover
#6

Nagato dijo:
No he visto los demás... ¿Alguien me puede decir si valen la pena? Porfa. 🙏🙏


Si eres fan de la saga por supuesto, el tercero me pareció el más flojo.

Reportar Citar


      93

BloodMoon
#7

Nagato dijo:
No he visto los demás... ¿Alguien me puede decir si valen la pena? Porfa. 🙏🙏


No son nada del otro mundo, son una curiosidad que puedes ver si te gusta mucho el universo Alien porque solo duran 10 minutos, pero no esperes mucho. A ver si los 3 que quedan suben el nivel.

Reportar Citar


      759

angel gabriel monterrosa
#8

me gusto pero el segundo es insuperable almenos por ahora

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#9

Interesante.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#10

Nada mal, yo también me quedo con el segundo.

Reportar Citar