Foro de debates



Otro póster de “X-Men: Fénix Oscura”, con agujero negro
#0

Si ayer era noticia internacional la primera imagen de un agujero negro, hoy en FOX han decidido hacerle un guiño al descubrimiento dentro del nuevo cartel de "X-Men: Fénix Oscura", que tiene previsto aterrizar en nuestras carteleras el próximo 7 de junio.

En esta ocasión, la trama narra como Jean Gray comienza a desarrollar poderes increíbles que la corrompen y la convierten en un Fénix Oscuro. Ahora los X-Men tendrán que decidir si la vida de un miembro del equipo vale más que todas las personas que viven en el mundo.

El reparto cuenta con James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Sophie Turner, Tye Sheridan, Alexandra Shipp, Kodi Smit-McPhee, Evan Peters (Kick-Ass: Listo para Machacar) y Jessica Chastain (Las Crónicas de Blancanieves).


Leer noticia completa

      9984

Prot
#1

El otro agujero será como pueden tener el mismo aspecto si es en los años 90 y las anteriores en los 60 y 70

Reportar Citar


      32

Portgas.d.red
#2

muy sencillo.

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#3

Ya no saben cómo sacar provecho de la foto, que está en todos lados, del supuesto agujero negro, caray.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#4

Jaja y ya hay 10 memes con el de Sauron.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#5

Agujeros negros por doquier. Dentro de poco una serie dedicada al engumlimiento d la tierra por un agujero negro.

Reportar Citar


      6780

ste
#6

Prot dijo:
El otro agujero será como pueden tener el mismo aspecto si es en los años 90 y las anteriores en los 60 y 70


Debe ser el superpoder que todos los mutantes tienen en común :v

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#7

Very good

Reportar Citar


      1948

KatoxX
#8

Esta peli se va a meter una ostia en taquilla flipante.

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#9

Cortina de Humo con el agujero, nada me sorprende.
Ni la pienso ver.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#10

Muy normalito, se podrían haber currado algo mejor.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#11

Prot dijo:
El otro agujero será como pueden tener el mismo aspecto si es en los años 90 y las anteriores en los 60 y 70


Pues al igual que en los cómics, envejecen lento

Reportar Citar


      27

Attilan
#12

Prot dijo:
El otro agujero será como pueden tener el mismo aspecto si es en los años 90 y las anteriores en los 60 y 70


Por eso y por muchas cosas más esta ¨saga¨ ha terminado siendo un truño supremo

Reportar Citar


      889

el_bulbo
#13

Cuando leí el título esperaba otra foto

Reportar Citar


      6911

superfreddy
#14

es un increíble avance en la astronomía... ah claro y los ex men

Reportar Citar


      351

harmodio
#15

Se mostro 10 minutos de la pelicula en una convencion de comics,Storm usa sus poderes en el espacio,los fans la abuchearon a la peli..................eso lo dice todo.........

Reportar Citar


      188

Lord Of The Vortex
#16

Mejor que enseñe su hoyo negro pero de atrás.

Reportar Citar


      1229

NEXUS-VI
#17

editsam559 dijo:


Pues al igual que en los cómics, envejecen lento


Osea los humanos también envejecen lento, Moira, Stryker sobre todo este segundo que rejuvenece más en vez de envejecer...

Reportar Citar


      1229

NEXUS-VI
#18

harmodio dijo:
Se mostro 10 minutos de la pelicula en una convencion de comics,Storm usa sus poderes en el espacio,los fans la abuchearon a la peli..................eso lo dice todo.........


En que convención de comics fue eso, deberías pasar la info completa.

Reportar Citar