Foro de debates



El spin-off de “Z-Nation” ya está disponible en Netflix
#0

Netflix acaba de estrenar "Black Summer", una precuela de la serie "Z-Natión" compuesta por ocho episodios, que transcurren en los primeros días de un apocalipsis zombie.

La serie presenta a Jaime King como Rose, una madre a la que arrebatan a su hija, emprende un desgarrador y peligroso viaje para tratar de rescatarla.

Para ello se unirá a un pequeño grupo de refugiados estadounidenses, con quienes tendrá que sobrevivir en un nuevo mundo hostil plagado de zombis dispuestos a devorarlos a todos...


Leer noticia completa

      58077

Carlos Teorético
#1

Pues bien por los consumidores de Netflix.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#2

Paso de tanto zombie, ya los desgastaron demasiado.

Reportar Citar


      1142

campano
#3

acabo de ver el primero y es la ostia

ya me ha enganchado

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#4

No tengo netflix

Reportar Citar


      284

ALEX9030
#5

Pues no se, la serie no esta tan mal, veremos si el spin off resulta original....

Reportar Citar


      1947

Lord Verminaard
#6

Esto no se parece a la cachonda Z nation

Reportar Citar


      11205

editsam559
#7

El tráiler no convence para nada

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#8

campano dijo:
acabo de ver el primero y es la ostia

ya me ha enganchado


no tiene mala pinta

Reportar Citar


      348

Evildead3
#9

3 episodios y me parece magnífica esta serie... No me parece que tenga que ver con Z-nation, mas que nada porque era serie b y bastante penosa, esta en cambio es brutal y sin una pizca de sentido del humor..
Dura, como debe de ser una serie de zombies...

Reportar Citar


      135

Estarfuri
#10

Parece que el estilo no es como la de Z nation, pero al principio esa tambien trataba de ir un poco más en serio. (Luego ya dijeron para que y la serie se volvio droga de la buena) Se le dara una oportunidad.

Reportar Citar


      348

Evildead3
#11

Estarfuri dijo:
Parece que el estilo no es como la de Z nation, pero al principio esa tambien trataba de ir un poco más en serio. (Luego ya dijeron para que y la serie se volvio droga de la buena) Se le dara una oportunidad.


A mi me ha parecido un serión, lo mas parecido al amanecer de los muertos..
Estoy deseando que estrenen la segunda temporada ya.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#12

Tocará darle una oportunidad.

Reportar Citar