Foro de debates



Trailer final en español de “John Wick 3: Parabellum”
#0

Vía eOne Films, ya tenemos disponible el trailer final en nuestro idioma de "John Wick: Capítulo 3 - Parabellum", saga pasa a convertirse en una trilogía con Keanu Reeves al frente del reparto, y que estará en los cines el próximo 31 de mayo.

John Wick (Reeves) huye por dos razones ... una recompensa de 14 millones de dólares a quien logre matarlo, y por romper una regla inquebrantable: cobrarse una vida en los terrenos del Hotel Continental. La víctima era un miembro de la Mesa Alta, que precisamente puso sobre la mesa la recompensa por su pellejo.

Pese a que John debería haber sido ejecutado, el gerente de Continental, Winston, le ha otorgado un período de gracia de una hora antes de que sea expulsado...


Leer noticia completa

      10226

JoseBallack
#1

Que buena pinta que tiene, sin duda se ve que será muy apoteósica, si ya la dos fue una locura, esta tercera entrega pinta aún más, sin duda una muy buena trilogía.

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#2

Muy bueno.

Otra de las que más espero este año.

Confío en que estará al nivel.

Reportar Citar


      4378

criticonos
#3

Espero que CHAD STAHELSKI le den buenos proyectos de cine despues de que ha dejado claro que es un gran director de acción magnifico, como una nueva de MAXMAD, RAMBO un reboot, DEPREDADOR ect, o lo que le plazca.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#4

Una BSO como la segunda parte y seré feliz.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#5

Espero que sea un digno final del personaje. Habra que ver a Morpheus vs Neo en esta pelicula. Se ve que tendra mucha accion.

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#6

Tengo que ver la segunda

Reportar Citar


      48

Cesar Colmenero Gonzalez
#7

Pintaza para acabar trilogía por todo lo alto. Espeto que editen ya de una vez la primera parte.

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#8

Menudo pedazo de reparto,hacia que no veía a la Houston ni te cuento...

Reportar Citar


      1948

KatoxX
#9

Pero este trailer no es nuevo, yo lo vi hace semanas.

Reportar Citar


      199

prin
#10

yo de mayor quiero ser jhon wick para descabezar a los maltratadores y asesinos de animales

Reportar Citar