El propio King se hará cargo del guión de los 8 episodios que compondrán la serie, mientras que Abrams será el productor vía Bad Robot Productions.
La novela narra como hacía casi dos años que Lisey Debusher Landon había perdido a su marido Scott, después de veinticinco años de matrimonio y de una intimidad tan profunda que a veces les daba miedo. Scott había sido un escritor muy premiado y de gran éxito y también un hombre muy complicado.
Al principio de su relación, Lisey tuvo que aprender mucho de él sobre libros, sobre sangre y sobre dálivas. Más adelante supo que había un lugar donde Scott se refugiaba, un lugar que cerraba sus heridas y le aterrorizaba a la vez, que le inspiraba todas las ideas que necesitaba para vivir pero que también podría devorarle. Ahora le toca a Lisey enfrentarse con los demonios de Scott. Le toca a Lisey viajar a Boo’ya Moon. Lo que había empezado con la decisión de la viuda de ordenar los papeles de su marido famoso se convierte en un viaje casi mortal hacia la oscuridad que él habitó…
Si da miedo,Entonces es un buen libro? .tiene una buena historia? . Lo que lei no me atrapa mucho aunque no deja de ser interesante.
A mí me lo regalaron y lo intenté pero fui incapaz de pasar de la página 20.Se tira medio libro explicando los detalles de una habitación.Tal vez lo retome pero miedo no me da la sensación de que vaya a dar
Reportar Citar
8032
Juanchus
#12
Julianne se merece un papel de señora loca bien psycho como la gordita de Misery.
Si da miedo,Entonces es un buen libro? .tiene una buena historia? . Lo que lei no me atrapa mucho aunque no deja de ser interesante.
No es que el libro me de miedo. Nunca lo leí porque las cosas que he leído sobre el me abstienen de leerlo, con eso quiero decir que me da miedo leerlo jeje. No me expresé bien.
Reportar Citar
6199
Lauritaa
#15
Bravexx dijo:
A mí me lo regalaron y lo intenté pero fui incapaz de pasar de la página 20.Se tira medio libro explicando los detalles de una habitación.Tal vez lo retome pero miedo no me da la sensación de que vaya a dar
Gracias por la información. No me llama la atención mucho este libro, pero era bueno saber las opiniones de los demas.
Reportar Citar
6199
Lauritaa
#16
ste dijo:
No es que el libro me de miedo. Nunca lo leí porque las cosas que he leído sobre el me abstienen de leerlo, con eso quiero decir que me da miedo leerlo jeje. No me expresé bien.
Julianne Moore protagonizará la serie de Stephen King “La Historia de Lisey”
#0
La actriz Julianne Moore será la protagonista de "La Historia de Lisey", serie basada en la novela de Stephen King que J.J. Abrams se encarga de desarrollar para la futura plataforma de streaming de Apple.
El propio King se hará cargo del guión de los 8 episodios que compondrán la serie, mientras que Abrams será el productor vía Bad Robot Productions.
La novela narra como hacía casi dos años que Lisey Debusher Landon había perdido a su marido Scott, después de veinticinco años de matrimonio y de una intimidad tan profunda que a veces les daba miedo. Scott había sido un escritor muy premiado y de gran éxito y también un hombre muy complicado.
Al principio de su relación, Lisey tuvo que aprender mucho de él sobre libros, sobre sangre y sobre dálivas. Más adelante supo que había un lugar donde Scott se refugiaba, un lugar que cerraba sus heridas y le aterrorizaba a la vez, que le inspiraba todas las ideas que necesitaba para vivir pero que también podría devorarle. Ahora le toca a Lisey enfrentarse con los demonios de Scott. Le toca a Lisey viajar a Boo’ya Moon. Lo que había empezado con la decisión de la viuda de ordenar los papeles de su marido famoso se convierte en un viaje casi mortal hacia la oscuridad que él habitó…
Leer noticia completa