Foro de debates



Nuevo spot para “X-Men: Fénix Oscura”
#0

Ya podéis ver un nuevo spot de X-Men: Fénix Oscura, la nueva entrega de los mutantes de Marvel, escrita y dirigida por Simon Kinberg, que estará en la gran pantalla el próximo 7 de junio.

La trama narra como Jean Gray comienza a desarrollar poderes increíbles que la corrompen y la convierten en un Fénix Oscuro. Ahora los X-Men tendrán que decidir si la vida de un miembro del equipo vale más que todas las personas que viven en el mundo.

El reparto cuenta con James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Sophie Turner, Tye Sheridan, Alexandra Shipp, Kodi Smit-McPhee, Evan Peters (Kick-Ass: Listo para Machacar) y Jessica Chastain (Las Crónicas de Blancanieves).


Leer noticia completa

      912

Zack Snyder es Dios
#1

Que pena me dieron siempre los X-mens de verdad. En manos de DC podía haber sido unos héroes con historias apoteósicas más cercanas a las psiques vistas en Watchmen y con un Magneto acorde a la filosofia nihilista de Nietzsche. Nunca brillarán como lo merecen, solo días de futuro pasado se salva.

Reportar Citar


      9984

Prot
#2

Kevin Feige dijo que los X-Men tardaran 5 años en aparecer en el UCM

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#3

Prot dijo:
Kevin Feige dijo que los X-Men tardaran 5 años en aparecer en el UCM


Supongo que será cuando hayan hecho un remake de su actual universo porque, ¿qué caso tiene que aparezcan si no van a estar Iron Man, Hulk o el Capitán América que conocemos?

Saludos.

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#4

Interesante spot.

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#5

xmen fenix oscura es genial para mi punto de vista

Reportar Citar


      9984

Prot
#6

Carlos Teorético dijo:


Supongo que será cuando hayan hecho un remake de su actual universo porque, ¿qué caso tiene que aparezcan si no van a estar Iron Man, Hulk o el Capitán América que conocemos?

Saludos.


Será porque lo tiene planeado, pero a saber como los van a introducir

Reportar Citar


      11205

editsam559
#7

Prot dijo:


Será porque lo tiene planeado, pero a saber como los van a introducir


Solo espero que sean fieles a los personajes.
A quién engaño es el ratón.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#8

Prot dijo:
Kevin Feige dijo que los X-Men tardaran 5 años en aparecer en el UCM


Interesante. Seguro los pondran cuando la mayoria de los actores se hayan retirado de sus personajes actuales en el universo

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#9

Zack Snyder es Dios dijo:
Que pena me dieron siempre los X-mens de verdad. En manos de DC podía haber sido unos héroes con historias apoteósicas más cercanas a las psiques vistas en Watchmen y con un Magneto acorde a la filosofia nihilista de Nietzsche. Nunca brillarán como lo merecen, solo días de futuro pasado se salva.


me digo a mi mismo sigue conteniéndote, sigue conteniéndote
¿que tal logan?

supongo que no serán fieles al comic, pero últimamente esta dejando de importarme, no tiene mala pinta

Reportar Citar


      1024

private hudson
#10

Si hubieran metido al imperio Shiar como en los comics y fueran más fieles por ese camino espacial... yo aqui veo LAST STAND con actores más jovenes pero con más escenas de accion...

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#11

No está mal, pero se sigue viendo un poco floja, con el potencial de este personaje y el pedazo de cómic en el que se basa, podrían haberse marcado un enorme pelotazo.

Reportar Citar


      351

harmodio
#12

Pinta a ser el gran fracaso del 2019!!! una lastima porque a mi me gustan los Xmen..............

Reportar Citar


      309

Tracker Predator
#13

No me dice mucho. Le daré oportunidad como buen fan del equipo.

Reportar Citar


      44

JAMR
#14

pelicula que (parece ser que los nuevos mutantes se van a perder en el lmbo) cierra las peliculas de la fox sobre los mutantes, y teniendo en cuenta que nunca fui seguidor de sus comics, a mi en general me han parecido buenas peliculas, y en parte, da un poco de pena ver como cierra este ¨Universo¨.
Aunque más pena me parece que el raton siga comiendose todo el queso...

Reportar Citar


      44

EchelonForce
#15

Zack Snyder es Dios dijo:
Que pena me dieron siempre los X-mens de verdad. En manos de DC podía haber sido unos héroes con historias apoteósicas más cercanas a las psiques vistas en Watchmen y con un Magneto acorde a la filosofia nihilista de Nietzsche. Nunca brillarán como lo merecen, solo días de futuro pasado se salva.


Que pesado eres.Imitando a Quentin Tarantino en Abierto hasta el amanecer:Bitch,Bitch,Bitch (quejas,quejas,quejas).Cambia de disco ya.

Reportar Citar


      44

EchelonForce
#16

Tiene muy buena pinta y Sophie Turner me convence mucho.

Reportar Citar


      44

EchelonForce
#17

Zack Snyder es Dios dijo:
Que pena me dieron siempre los X-mens de verdad. En manos de DC podía haber sido unos héroes con historias apoteósicas más cercanas a las psiques vistas en Watchmen y con un Magneto acorde a la filosofia nihilista de Nietzsche. Nunca brillarán como lo merecen, solo días de futuro pasado se salva.


Tus comentarios son tan malos como la cancion de rap esa mierdera que salio hace un par de años llamado La Raza Records del Tito MC.Te conviertes en el tito MC cada dia que pasa.Lamentable

Reportar Citar


      582

Wrath
#18

harmodio dijo:
Pinta a ser el gran fracaso del 2019!!! una lastima porque a mi me gustan los Xmen..............


pienso igual.

Reportar Citar


      27

Attilan
#19

private hudson dijo:
Si hubieran metido al imperio Shiar como en los comics y fueran más fieles por ese camino espacial... yo aqui veo LAST STAND con actores más jovenes pero con más escenas de accion...


Tienes razón. Creo que no estaban dispuestos a incluir tanta trama que les hubiera supuesto un riesgo tan alto en producción y les habría llevado varias pelis, se quedaron haciendo películas mediocres y pasables. Mientras el ucm ganaba terreno arriesgando y creando un entramado de más de 20 películas hasta llegar a endgame. En los cómics la saga de fenix fue apoteósica y creo que a Disney hará bien en esperar unos años para sacar a los mutantes. Mientras tanto, hay muchos personajes interesantes. Ojalá los 4f aparezcan pronto y hagan algo correcto esta vez...

Reportar Citar