Foro de debates



Primer teaser trailer de “La Familia Adams”
#0

Tal y como os contábamos ayer, hoy es el día que MGM ha elegido para lanzar el primer trailer de La Familia Addams, la primera película en versión de animación de la clásica familia que ha dirigido Conrad Vernon y Greg Tiernan.

La trama cuenta como las vidas de la familia Addams dan un giro cuando se dan cuenta de que la ciudad de al lado está llena de estresantes urbanitas guiados por un exitoso presentador de televisión que está intentando contruir un mundo perecto a su imagen, y que no se dentendrá ante nada para deshacerse de una familia tan rara como la de los Addams.

Por si eso fuera poco, Miércoles tiene que ir a un colegio público por primera vez, y Pugsley tiene que prepararse para una actuación que vendrá a juzgar la totalidad de la familia Addams de todas las partes del mundo. ¿Qué podría ir mal?

El 25 de octubre estará en nuestros cines.

Gracias a Cinefilitico por el aviso.


Leer noticia completa

      7726

Eduynoe
#1

Se ve divertida, muy al estilo hotel transilvania

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#2

Mmmmm

Reportar Citar


      1666

salu
#3

Espero que no me falle el Grinch no fue mala pero me dejo incompleto el trailer me gustó pero no me enamoró como que le falta una animación poquito más trabajada.

Reportar Citar


      4771

daninudo
#4

Me gustó mucho la referencia de IT xDD

Reportar Citar


      32

Portgas.d.red
#5

bien

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#6

No está mal, pero extraño más a los anteriores.

Reportar Citar


      6780

ste
#7

Se ve bien pero hubiera sido mejor en stop motion y hecha por Tim Burton o Henry Seilyk.

Reportar Citar


      6780

ste
#8

Y soy yo o la música del principio es el tema de Sherlock Holmes?

Reportar Citar


      284

ALEX9030
#9

No se ve mal, veremos que tal la película...

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#10

ste dijo:
Y soy yo o la música del principio es el tema de Sherlock Holmes?


Pues si es la musica de Sherlock XD

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#11

Se ve bien, habra que verla por el amor que tenemos a los Adams.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#12

Se ve bien, me la esperaba peor, es cierto que hecho de menos las antiguas caricaturas, pero no se ve nada mal.

Reportar Citar


      232

don anonimo
#13

Me hubiera gustado que la voz de miércoles adams la hubiera hecho Crhistina ricci, una pena.

Reportar Citar