Foro de debates



Dave Bautista ficha por “Army of the Dead” de Zack Snyder y Netflix
#0

El actor Dave Bautista (Guardianes de la Galaxia) será el encargado de protagonizar la próxima película de Zack Snyder, Army of the Dead, una película de zombies de gran presupuesto que producirá Netflix.

La trama se desarrolla en medio de un brote de zombies en Las Vegas, donde un hombre reúne a un grupo de mercenarios para adentrarse en la zona en cuarentena, y lograr el mayor robo jamás realizado.

Snyder dirigirá y también producirá a través de su Stone Quarry, junto a su esposa Deborah. El guión ha sido escrito por Joby Harold, partiendo de una idea del propio Snyder.

La película se espera para finales de este año.


Leer noticia completa

      3884

dalton gellar
#1

Que bien

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#2

Bien por él.

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#3

👏

Reportar Citar


      1666

salu
#4

Buen fichaje.

Reportar Citar


      912

Zack Snyder es Dios
#5

No me gustan los amigos que te estas echando Snyder.... Netflix y un guardián de la galaxia ni más ni menos....

Esta película no será ninguna obra maestra atemporal como Watchmen y 300. Espabila y coquetea más con Nolan, Zack.

Reportar Citar


      1418

Madmorte
#6

Zack Snyder es Dios dijo:
No me gustan los amigos que te estas echando Snyder.... Netflix y un guardián de la galaxia ni más ni menos....

Esta película no será ninguna obra maestra atemporal como Watchmen y 300. Espabila y coquetea más con Nolan, Zack.


Un poco estúpido coger manía a un tipo porque solo odias Marvel.

Sí el director es bueno, seguro que podrá hacer una buena película hasta con un chimpancé. Sí el director es mediocre, na, se le echa la culpa a Netflix y ya está XD

Dale tiempo y espera ver qué hace, igual te llevas una sorpresa.

Reportar Citar


      4771

daninudo
#7

Intuyo que el personaje de Batista será de un militar...Es lo que veo más el personaje

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#8

Zack Snyder es Dios dijo:
No me gustan los amigos que te estas echando Snyder.... Netflix y un guardián de la galaxia ni más ni menos....

Esta película no será ninguna obra maestra atemporal como Watchmen y 300. Espabila y coquetea más con Nolan, Zack.


lo tuyo es muy serio muchacho


menos mal que era falso lo de los zombis violadores

Reportar Citar


      11205

editsam559
#9

No sorprende la noticia

Reportar Citar


      6911

superfreddy
#10

y al tercer día Snyder resucitó y se vengo de los que lo traicionaron (warner) alabado sea

Reportar Citar


      1340

arielgf88
#11

Primero Batista tendrá que verselas contra HHH este domingo en WrestleMania.

Reportar Citar


      1340

EchelonForce
#12

Zack Snyder es Dios dijo:
No me gustan los amigos que te estas echando Snyder.... Netflix y un guardián de la galaxia ni más ni menos....

Esta película no será ninguna obra maestra atemporal como Watchmen y 300. Espabila y coquetea más con Nolan, Zack.


Pero esta bien regresar a como empezo y el esta encantado de regresar.Zack Snyder es una persona muy respetada en el cine de zombies y si tu no lo apruebas,quizas es que no sabes nada de tu dios XD.Llamate fan de la DC pero no de Snyder,gracias por auto descubrirte troll

Reportar Citar


      1340

EchelonForce
#13

Por supuesto que si

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#14

Pese a que no me disgusta Bautista, como actor deja mucho que desear, pero bien por él al fichar por Zack Snyder, seguramente su personaje se basara donde haya más escenas de acción.

Reportar Citar


      166

davidct88
#15

Dios hace meses que ficho y ahora se sabe que será el protagonista principal, gran noticia de hace meses...

Reportar Citar


      166

davidct88
#16

Zack Snyder es Dios dijo:
No me gustan los amigos que te estas echando Snyder.... Netflix y un guardián de la galaxia ni más ni menos....

Esta película no será ninguna obra maestra atemporal como Watchmen y 300. Espabila y coquetea más con Nolan, Zack.


Frikii

Reportar Citar


      166

EchelonForce
#17

baphomet65 dijo:


lo tuyo es muy serio muchacho


menos mal que era falso lo de los zombis violadores


Vamos a ver,snyder puede coqueetear con el estilo de nolan,pero no al estilo de George A.Romero,que por decirlo asi estan en el mismo pedestal grandes directores?Joder,haztelo mira,por que es como volver a parvularios.Es como decir 2 2=1

Reportar Citar


      100

Umbrella
#18

cuando se trata de Netflix usen las palabras adecuadas, no será una pelicula sino un telefilme de gran presupuesto

Reportar Citar


      1444

LaCosa
#19

A ver qué sale de todo esto, al menos parece que entetrenda.

Reportar Citar