Foro de debates



Primer trailer para “I Trapped the Devil”
#0

Vía Bloody-Disgusting, ya podéis ver el primer trailer de I Trapped the Devil, título indie que ha sido filmado por Josh Lobo y que se estrenará en limitadas salas de cine de Estados Unidos y en VOD el próximo 26 de abril.

La trama nos platea como se supone que la Navidad es un momento para la paz y las reuniones familiares alegres. Pero cuando Matt (AJ Bowen) y su esposa, Karen (Susan Burke) aparecen sin anunciarse en la casa de su hermano Steve (Scott Poythress) para celebrar las fiestas, son recibidos con una sorpresa horrorosa: Steve tiene a un hombre secuestrado en el sótano. Pero no es un hombre cualquier, no es otro que el mismísimo diablo...

Lobo produce el filme junto a Spence Nicholson, Rowan Russell y Scott Weinberg.


Leer noticia completa

      5887

McPato
#1

Ya me atrajo el argumento así que evitaré el tráiler y su posible destripe.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#2

El argumento suena bien, el trailer no luce tanto, pero a lo mejor guardaron lo mejor para no spoilear.

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#3

Paso de spoilers

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#4

No es muy buen trailer, pero la trama sigue siendo interesante.

Reportar Citar


      1165

Carpini
#5

El argumento esta muy interesante pero el trailer es malisimo :(

Reportar Citar


      3884

dalton gellar
#6

El trailer no dice mucho quizás se están guardando lo mejor quien sabe

Reportar Citar


      11205

editsam559
#7

Carlos Teorético dijo:
No es muy buen trailer, pero la trama sigue siendo interesante.


Pienso lo mismo
Saludos

Reportar Citar


      767

Bravexx
#8

Me gusta la trama y la estética indie pero el tráiler es una basuraza

Reportar Citar


      1948

KatoxX
#9

El trailer es muy malo, esperemos que esa trama tan interesante que tiene salve la película.

Reportar Citar


      91

hako28
#10

Parece estar ambientada entre los 70 y los 80,navidad,locura,tapiando puertas y ventanas pero esta vez para que el mal no pueda salir.
Me sigue pareciendo interesante.

Reportar Citar


      2880

Urban
#11

Pues suena y pinta bastante bien.

Reportar Citar


      1444

LaCosa
#12

Me ha encantado el argumento, esperemos este a la altura.

Reportar Citar