Foro de debates



Póster de los protagonistas del reboot de “Hellboy”
#0

Llega una nueva tanda de carteles de Hellboy, el reboot del personaje creado pro Mike Mignola que dirige esta vez Neil Marshall, y que estará en los cines el próximo 17 de mayo.

Los pósters nos muestran a los cuatro principales protagonistas, David Harbour como Hellboy, Daniel Dae Kim como Bem Daimio, Milla Jovovich en el papel de la Reina de la Sangre y Sasha Lane dando vida a Alice Monaghan.

La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como “La Reina de la Sangre”. Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas…

Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.


Leer noticia completa

      347

Cinefilitico
#1

Sin chiste...

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#2

Algo mehs pero Milla siempre sale muy bien.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#3

Juanchus dijo:
Algo mehs pero Milla siempre sale muy bien.


Esa mujer nunca se puede ver mal.

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#4

Fuego....

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#5

Nada mal.

Reportar Citar


      58077

EchelonForce
#6

Pese a las malas criticas que azotaron a la peli yo digo estan locos?

Ya hemos visto los posters,los trailers y yo ya he escuchado la banda sonora de BENJAMIN WALLFISCH.Resultado:Apoteosico.

Que no criticos,es imposible que esta pelicula pueda fallar tanto.Lo tiene todo a su favor y puede ser que por una vez en la vida,la opinion del publico de un estacazo a la ineptitud de los grandes y supuestos criticos,que aciertan cuando les da la gana y no cuando les conviene.Que no os vendan la moto,de Entretenida a muy buena.Podremos elegir entre esa linea de lo que va pasar,pero de mala y mediocre es imposible que decepcione tanto.

El primer cabrxn en la puerta del cine de mi ciudad sere yo jaja.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#7

Buenos póster, me gustan.

Reportar Citar


      787

Dr.Jekyll
#8

Joder ha sido ver a Ben Diamio , y pensar en ¿Que coño hace HellBoy con los Hawai 5.0??

Reportar Citar


      2880

Urban
#9

Juanchus dijo:
Algo mehs pero Milla siempre sale muy bien.


¡Una mujer!
¡Una mujeeeeeeeeeeeeeeeeeeer! xD

Reportar Citar