Foro de debates



Tobin Bell protagonizará un episodio de “Creepshow”
#0

Como ya sabéis, se está produciendo una serie de Creepshow, la mítica película antológica de terror de historias de Stephen King dirigidas por George A. Romero, que tuvo además una más que notable segunda parte.

Pues bien, la gente de Deadline ha informado que el actor Tobin Bell (al que todos recordamos como Jigsaw en la saga Saw ) estará en uno de los episodios, junto a Adrienne Barbeau (Creepshow) y Giancarlo Esposito (Breaking Bad). Además el episodio lleva por título Gray Matter y ha sido escrito por el propio Stephen King.

Byron Willinger y Philip de Blasi han son los guionista de la serie bajo la dirección de Greg Nicotero.

Gracias a ste por el aviso.


Leer noticia completa

      9984

Prot
#1

Ojala sea Jigsaw, seria epico

Reportar Citar


      1491

Sick love
#2

Le tengo unas ganas a esta serie...

Reportar Citar


      6780

ste
#3

Uno de los mejores cuentos de King y un gran actor, muy infravalorado. Me lo apunto.

Reportar Citar


      6780

ste
#4

Otro cuento de King que me gustaría que adapten de la misma colección (El umbral de la noche) es El Coco, que me pareció terrorífico. También que adapten otros autores como Poe, Lovecraft, Barker y quizás hasta Quiroga.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#5

Gran actor y gran fichaje para ese episodio, sin duda no me lo pierdo.

Reportar Citar


      10226

EchelonForce
#6

El dia que se averguenze de participar en Saw VIII:Jigsaw,le perdonare.Ya se fastidio el solo con la gracia de otros pargeloides.

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#7

Bien por él.

Reportar Citar


      1491

Sick love
#8

EchelonForce dijo:
El dia que se averguenze de participar en Saw VIII:Jigsaw,le perdonare.Ya se fastidio el solo con la gracia de otros pargeloides.


Uno no puede avergonzarse por seguir haciendo peliculas de una saga que le ha dado la fama y dinero suficiente para ser conocido y apreciado como actor(aunque sea cierto que Saw 8 fue una mierdaca,creo que peor que la 7...que ya es decir),un saludo.

Reportar Citar


      1491

EchelonForce
#9

Sick love dijo:


Uno no puede avergonzarse por seguir haciendo peliculas de una saga que le ha dado la fama y dinero suficiente para ser conocido y apreciado como actor(aunque sea cierto que Saw 8 fue una mierdaca,creo que peor que la 7...que ya es decir),un saludo.


En Parte si y en parte no.Se la tengo jurado por un valor fundamental:No muerdas a la mano que te da de comer (James Wan).James Wan y Leigh Whannell le llevaron a lo alto y su traicion fue escalas altas.

De fama y dinero,lo maximo que llega es a ser actor de peliculas directas a DVD.Tenia mucho potencial y la cago bestialmente.No es por hacer peliculas de una saga,si no terminarlo tan desastrosamente.Es mi opinion.Un saludo.

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#10

Prot dijo:
Ojala sea Jigsaw, seria epico


Que bueno

Reportar Citar


      2765

Raúl Rubio Peñas
#11

EchelonForce dijo:


En Parte si y en parte no.Se la tengo jurado por un valor fundamental:No muerdas a la mano que te da de comer (James Wan).James Wan y Leigh Whannell le llevaron a lo alto y su traicion fue escalas altas.

De fama y dinero,lo maximo que llega es a ser actor de peliculas directas a DVD.Tenia mucho potencial y la cago bestialmente.No es por hacer peliculas de una saga,si no terminarlo tan desastrosamente.Es mi opinion.Un saludo.


Le mordió la mano a James Wan? Me hiciste reír. Cuándo pasó eso?

Reportar Citar


      6780

ste
#12

EchelonForce dijo:


En Parte si y en parte no.Se la tengo jurado por un valor fundamental:No muerdas a la mano que te da de comer (James Wan).James Wan y Leigh Whannell le llevaron a lo alto y su traicion fue escalas altas.

De fama y dinero,lo maximo que llega es a ser actor de peliculas directas a DVD.Tenia mucho potencial y la cago bestialmente.No es por hacer peliculas de una saga,si no terminarlo tan desastrosamente.Es mi opinion.Un saludo.


Como los traicionó?

Reportar Citar


      2880

Urban
#13

EchelonForce dijo:


En Parte si y en parte no.Se la tengo jurado por un valor fundamental:No muerdas a la mano que te da de comer (James Wan).James Wan y Leigh Whannell le llevaron a lo alto y su traicion fue escalas altas.

De fama y dinero,lo maximo que llega es a ser actor de peliculas directas a DVD.Tenia mucho potencial y la cago bestialmente.No es por hacer peliculas de una saga,si no terminarlo tan desastrosamente.Es mi opinion.Un saludo.


¿Traición?
Pero si son GRANDES amigos.

Reportar Citar


      1444

LaCosa
#14

Espero que sea más creep que show.

Reportar Citar