Tobin Bell protagonizará un episodio de “Creepshow”
Tobin Bell protagonizará un episodio de “Creepshow”
#0
Como ya sabéis, se está produciendo una serie de Creepshow, la mítica película antológica de terror de historias de Stephen King dirigidas por George A. Romero, que tuvo además una más que notable segunda parte.
Pues bien, la gente de Deadline ha informado que el actor Tobin Bell (al que todos recordamos como Jigsaw en la saga Saw ) estará en uno de los episodios, junto a Adrienne Barbeau (Creepshow) y Giancarlo Esposito (Breaking Bad). Además el episodio lleva por título Gray Matter y ha sido escrito por el propio Stephen King.
Otro cuento de King que me gustaría que adapten de la misma colección (El umbral de la noche) es El Coco, que me pareció terrorífico. También que adapten otros autores como Poe, Lovecraft, Barker y quizás hasta Quiroga.
EchelonForce dijo: El dia que se averguenze de participar en Saw VIII:Jigsaw,le perdonare.Ya se fastidio el solo con la gracia de otros pargeloides.
Uno no puede avergonzarse por seguir haciendo peliculas de una saga que le ha dado la fama y dinero suficiente para ser conocido y apreciado como actor(aunque sea cierto que Saw 8 fue una mierdaca,creo que peor que la 7...que ya es decir),un saludo.
Reportar Citar
1491
EchelonForce
#9
Sick love dijo:
Uno no puede avergonzarse por seguir haciendo peliculas de una saga que le ha dado la fama y dinero suficiente para ser conocido y apreciado como actor(aunque sea cierto que Saw 8 fue una mierdaca,creo que peor que la 7...que ya es decir),un saludo.
En Parte si y en parte no.Se la tengo jurado por un valor fundamental:No muerdas a la mano que te da de comer (James Wan).James Wan y Leigh Whannell le llevaron a lo alto y su traicion fue escalas altas.
De fama y dinero,lo maximo que llega es a ser actor de peliculas directas a DVD.Tenia mucho potencial y la cago bestialmente.No es por hacer peliculas de una saga,si no terminarlo tan desastrosamente.Es mi opinion.Un saludo.
Reportar Citar
En Parte si y en parte no.Se la tengo jurado por un valor fundamental:No muerdas a la mano que te da de comer (James Wan).James Wan y Leigh Whannell le llevaron a lo alto y su traicion fue escalas altas.
De fama y dinero,lo maximo que llega es a ser actor de peliculas directas a DVD.Tenia mucho potencial y la cago bestialmente.No es por hacer peliculas de una saga,si no terminarlo tan desastrosamente.Es mi opinion.Un saludo.
Le mordió la mano a James Wan? Me hiciste reír. Cuándo pasó eso?
Reportar Citar
6780
ste
#12
EchelonForce dijo:
En Parte si y en parte no.Se la tengo jurado por un valor fundamental:No muerdas a la mano que te da de comer (James Wan).James Wan y Leigh Whannell le llevaron a lo alto y su traicion fue escalas altas.
De fama y dinero,lo maximo que llega es a ser actor de peliculas directas a DVD.Tenia mucho potencial y la cago bestialmente.No es por hacer peliculas de una saga,si no terminarlo tan desastrosamente.Es mi opinion.Un saludo.
En Parte si y en parte no.Se la tengo jurado por un valor fundamental:No muerdas a la mano que te da de comer (James Wan).James Wan y Leigh Whannell le llevaron a lo alto y su traicion fue escalas altas.
De fama y dinero,lo maximo que llega es a ser actor de peliculas directas a DVD.Tenia mucho potencial y la cago bestialmente.No es por hacer peliculas de una saga,si no terminarlo tan desastrosamente.Es mi opinion.Un saludo.
Tobin Bell protagonizará un episodio de “Creepshow”
#0
Como ya sabéis, se está produciendo una serie de Creepshow, la mítica película antológica de terror de historias de Stephen King dirigidas por George A. Romero, que tuvo además una más que notable segunda parte.
Pues bien, la gente de Deadline ha informado que el actor Tobin Bell (al que todos recordamos como Jigsaw en la saga Saw ) estará en uno de los episodios, junto a Adrienne Barbeau (Creepshow) y Giancarlo Esposito (Breaking Bad). Además el episodio lleva por título Gray Matter y ha sido escrito por el propio Stephen King.
Byron Willinger y Philip de Blasi han son los guionista de la serie bajo la dirección de Greg Nicotero.
Gracias a ste por el aviso.
Leer noticia completa