Foro de debates



Clip de “The Wind”, un western de terror
#0

Vía Bloody-Disgusting, os mostramos el primer clip de The Wind, una propuesta de terror ambientada en el lejano oeste que ha dirigido Emma Tammi. Su reparto está compuesto por Caitlin Gerard (Insidious: la última llave), Ashley Zukerman, Julia Goldani Telles, Miles Anderson, Dylan McTee y Martin Patterson.

La trama narra como una presencia maligna infecta a una mujer, que acude a la frontera norteamericana para establecerse allí con su marido. La paranoia comienza a apropiarse de su mente, desatando una espiral de locura y terror.

La película se estrenará en el mercado del VOD y en limitadas salas de cine de Estados Unidos este viernes 5 de abril.


Leer noticia completa

      31425

DE NIRO
#1

Paso de clips el western me encanta y sobrenatural mejor

Reportar Citar


      6780

ste
#2

DE NIRO dijo:
Paso de clips el western me encanta y sobrenatural mejor


Yo igual.

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#3

pocos western sobrenaturales hay decentes

Reportar Citar


      30

alacran
#4

Que tiene de terror? Disculpen, pero para locas, mi mujer da mas miedo que ésta....

Reportar Citar


      3884

dalton gellar
#5

Luce bien

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#6

Ahora queda claro lo de ¨El Viento¨ jaja.

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#7

Se ve interesante.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#8

Podría ser buena la película. Le seguiré la pista.

Reportar Citar


      262

FerLagarto
#9

Estaré atento a ver si la veo, tiene buena pinta, seguro que tiene buena acogida entre los fans del fantawest...

Reportar Citar