Según leemos en Screen Rant, Netflix ha renovado por una segunda temporada de The Umbrella Academy, la adaptación del cómic de Gerard Way y Gabriel Bá cuya primera temporada veía la luz el pasado mes de febrero.
El rodaje de los nuevos episodios volverá a tener lugar en Canadá entre los meses de mayo y septiembre, cuyos destalles de momento se desconocen.
La serie narra la vida de un grupo de superhéroes adoptados por un inventor llamado Reginald Hargreeves. La historia se centra en los conflictos que existían en el grupo desde el principio, basándose en la vida de Vanya Hargreeves, en la rivalidad entre Diego y Luther, y en cómo la Academia fue preparada desde la infancia para acabar con una amenaza que trataría de destruir el mundo, sin imaginarse que esa amenaza era su propia hermana.
El que ha escrito la noticia es muy lumbreras... Tío, no cuentes la temporada entera en la descripción de la serie... Es que vaya tela, yo ya la he visto, pero el que no lo haya hecho menudos spoilers le acabas de hacer.
Coincido con KatoxX, la noticia casca una serie de Spoilers bastante gordos que eran totalmente innecesario y que a quien no haya visto la primera temporada se la acaba de destripar soberanamente.
KatoxX dijo: El que ha escrito la noticia es muy lumbreras... Tío, no cuentes la temporada entera en la descripción de la serie... Es que vaya tela, yo ya la he visto, pero el que no lo haya hecho menudos spoilers le acabas de hacer.
Gracias por el aviso, no la he visto y entré directo a leer comentarios para ver si vale la pena
Reportar Citar
1418
Madmorte
#16
Tabo dijo: Que tal la primera?
Una mezcla de Héroes y X men, o esa sensación me dió.
Reportar Citar
“The Umbrella Academy” tendrá segunda temporada
#0
Según leemos en Screen Rant, Netflix ha renovado por una segunda temporada de The Umbrella Academy, la adaptación del cómic de Gerard Way y Gabriel Bá cuya primera temporada veía la luz el pasado mes de febrero.
El rodaje de los nuevos episodios volverá a tener lugar en Canadá entre los meses de mayo y septiembre, cuyos destalles de momento se desconocen.
La serie narra la vida de un grupo de superhéroes adoptados por un inventor llamado Reginald Hargreeves. La historia se centra en los conflictos que existían en el grupo desde el principio, basándose en la vida de Vanya Hargreeves, en la rivalidad entre Diego y Luther, y en cómo la Academia fue preparada desde la infancia para acabar con una amenaza que trataría de destruir el mundo, sin imaginarse que esa amenaza era su propia hermana.
Gracias a Prot por el aviso.
Leer noticia completa