Foro de debates



Taquilla USA: “Dumbo” vuela hasta el número uno
#0

Dumbo consigue convertirse en lo más visto del fin de semana en Estados Unidos, sin embargo lo hace por debajo de las expectativas de sus productores. El filme de Tim Burton abre con 45 millones de dólares, números muy inferiores a otros lanzamientos de Disney, que convierten clásicos animados en acción real.

Segundo puesto para Nosotros, que se convierte en todo un nuevo exitazo para Blumhouse, ya que suma 33,6 millones de dólares más, lo que suponen un total de 174 en todo el mundo con un irrisorio presupuesto de 20.

Tercer puesto para Capitana Marvel con 20 millones de dólares, que le sirven para quedarse a las puertas de los 1.000 millones en todo el planeta. El resto del top 10 tras el salto:


Leer noticia completa

      4531

Zombie chavo del ocho
#1

Buena película. Muy sentimental para aquellos que sean amantes de los animales, más de alguna lastima se suelta.

Burton lo hizo bien, y para los que digan que no tiene su tono oscuro, recordemos que donde manda ratón millonario no hay director que tenga libertad total.

Por cierto, esa escena donde se ve a Keaton y a Devito juntos, nostalgia pura .

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#2

Zombie chavo del ocho dijo:
Buena película. Muy sentimental para aquellos que sean amantes de los animales, más de alguna lastima se suelta.

Burton lo hizo bien, y para los que digan que no tiene su tono oscuro, recordemos que donde manda ratón millonario no hay director que tenga libertad total.

Por cierto, esa escena donde se ve a Keaton y a Devito juntos, nostalgia pura .


👏

Reportar Citar


      1666

salu
#3

La Realidad es muy pocos tuvieron a Dumbo como su cuento favorito es más estoy seguro que más de uno le tomo odio al personaje por apodos luego hay diferencia grande entre tener una película animada en el 1941 a los 90s.

Reportar Citar


      6780

ste
#4

salu dijo:
La Realidad es muy pocos tuvieron a Dumbo como su cuento favorito es más estoy seguro que más de uno le tomo odio al personaje por apodos luego hay diferencia grande entre tener una película animada en el 1941 a los 90s.


Sabes que nunca me gustó Dumbo. Recuerdo que siempre me aburría. Si voy a ver el remake sería para acompañar a mi sobrina que tiene tremendas ganas de verla.

Reportar Citar


      1666

salu
#5

ste dijo:


Sabes que nunca me gustó Dumbo. Recuerdo que siempre me aburría. Si voy a ver el remake sería para acompañar a mi sobrina que tiene tremendas ganas de verla.


Yo de niño no sabia de la película entre otros audio libros me llego y me gustó luego la vi la película y me pareció regular.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#6

Zombie chavo del ocho dijo:
Buena película. Muy sentimental para aquellos que sean amantes de los animales, más de alguna lastima se suelta.

Burton lo hizo bien, y para los que digan que no tiene su tono oscuro, recordemos que donde manda ratón millonario no hay director que tenga libertad total.

Por cierto, esa escena donde se ve a Keaton y a Devito juntos, nostalgia pura .


Y Evita Green? con ganas de verla pero tengo dudas sobre cuánto protagonismo tiene.

Reportar Citar


      1210

Jeffrey la medusa
#7

Aun no la he visto pero espero sea buena ya que tim burton realiza buenos trabajos así que tengo fe a este film, a la final no todo depende de la taquilla norteamericana si no del mundo por tanto aun no podemos decir que sera la menos taquillera de todas

Reportar Citar


      3884

dalton gellar
#8

Que bien

Reportar Citar


      8380

getba
#9

me alegro por ¨nosotros¨ espero que estaa productora siga haciendo terror....si es buena o mala la peli, cada quien decide.

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#10

Pues bien por el paquidermo orejotas.

Reportar Citar


      2610

Tabo
#11

He leído criticas aceptables, quizás me anime a verla.

Reportar Citar


      6911

superfreddy
#12

descuiden, disney ya prepara otros 30 remakes live action

oof

Reportar Citar


      246

Eija04tn
#13

Zombie chavo del ocho dijo:
Buena película. Muy sentimental para aquellos que sean amantes de los animales, más de alguna lastima se suelta.

Burton lo hizo bien, y para los que digan que no tiene su tono oscuro, recordemos que donde manda ratón millonario no hay director que tenga libertad total.

Por cierto, esa escena donde se ve a Keaton y a Devito juntos, nostalgia pura .


Antes Disney tenía mas huevos... ¿Recuerdas las primeras tres de Piratas del Caribe? Esas si que eran pelis y no mamadas...

Reportar Citar