Póster de la película de animación de “La Famlia Addams”
Póster de la película de animación de “La Famlia Addams”
#0
Llega el primer póster de la película de animada de la mítica Familia Addams, que ha sido dirigida por Conrad Vernon y Greg Tiernan, y que MGM pretende lanzar a los cines de medio planeta el próximo Halloween.
Estúpida Chloe que pinta en esta película? Ya le dieron el papel de Carrie sin tener relaciones ni aparecido tan difícil era contratar a Ricci como voz
Carlos Teorético dijo: ¿Gómez, Miércoles, Pugsley, Tío Fétido?
¿Esos quién diablos son?
su es Miércoles en ingles en latino pusieron Merlina que también está muy bien pues pega con el personaje
Gomez es el original pero Homero es un nombre chulo le paga al personaje
Pugsley es el nombre original sin traducción
Fester Addams tio fétido que rudos son con la traducción no tienen naturaleza tío cosa se aleja de el original así que si España tradujo mejor
Reportar Citar
1999
Kong 8 Maravilla
#13
Carlos Teorético dijo: ¿Gómez, Miércoles, Pugsley, Tío Fétido?
Juanchus dijo: A lo Burton hubiese quedado mejor jeje.
Concuerdo contigo mi estimado Juanchus. Pese a que no esta mal las caricaturas, es cierto que a estos personajes no les pega, la forma de Burtin tipo Bitelchus le quedaría genial.
Concuerdo contigo mi estimado Juanchus. Pese a que no esta mal las caricaturas, es cierto que a estos personajes no les pega, la forma de Burtin tipo Bitelchus le quedaría genial.
Ahora toca esperar que tal estará.
Un saludo!
Si, en stop motion como Corpse Bride y Frankenweenie.
Reportar Citar
280
trick or treat
#19
La nueva moda de la animación. Donde todos los personajes parecen monigotes. Aunque en el mundo Burton está justificado, pero curiosamente ya no sorprende, porque ahora toda la animación es así.
Concuerdo contigo mi estimado Juanchus. Pese a que no esta mal las caricaturas, es cierto que a estos personajes no les pega, la forma de Burtin tipo Bitelchus le quedaría genial.
Ahora toca esperar que tal estará.
Un saludo!
Y por problemas de agenda, Burton no pudo filmar aquella que se lanzó en 1992. Sonnenfeld estuvo correcto, pero creo que la de Tim hubiese sido perfecta. Aunque yo creo que todavía está a tiempo de fimar la propia y que sea un reinicio, talento le sobra.
Y por problemas de agenda, Burton no pudo filmar aquella que se lanzó en 1992. Sonnenfeld estuvo correcto, pero creo que la de Tim hubiese sido perfecta. Aunque yo creo que todavía está a tiempo de fimar la propia y que sea un reinicio, talento le sobra.
Saludos compi.
Efectivamente Juanchus, a mi me hubiera encantado que la filmara Burton, es que esa película era suya, y como bien dices aún está a tiempo de hacer el reinicio que todos esperamos, además hablando de Bitelchus, a tiempo está también de crear la secuela que todos nos quedemos con las ganas de verla.
Y como comenta Ste, ya se lució con la Novia Cadáver y Frankenweenie, y pese a que Pesadilla Antes de Navidad, no sea suya, prácticamente es como si la hubiera filmado él.
Reportar Citar
Pues el estilo de los personajes me remite bastante al extraño mundo de jack (los mas humanos je)
Por otro lado, seria interesante ver una adaptación de burton con estos personajes, aunque las dos anteriores (live action) todavia mantienen su ¨juventud¨
Póster de la película de animación de “La Famlia Addams”
#0
Llega el primer póster de la película de animada de la mítica Familia Addams, que ha sido dirigida por Conrad Vernon y Greg Tiernan, y que MGM pretende lanzar a los cines de medio planeta el próximo Halloween.
La película cuenta con la voces (en su versión original) de Charlize Theron para Morticia Addams, Oscar Isaac como Gomez Addams y Chloe Grace Moretz hará lo propio con Miércoles Addams. Por otro lado Finn Wolfhard será Pugsley Addams, Nick Kroll el Tío Fétido y Bette Midler prestará su voz a la Abuela.
Pamela Pettler firma el guión, revisado a su vez por Matt Lieberman, mientras que para la producción cuenta con Berman y Alex Schwartz.
Leer noticia completa