La sinopsis es muy interesante aunque yo no me fiaría mucho de una visita inesperada teniendo al diablo secuestrado pero claro es Navidad y es mi hermano con su mujer,puede salir algo buenísimo de aquí con un buen guion y unas buenas actuaciones.
Espero el trailer para ver que tono y dirección nos propone.
Primer póster de “I Trapped the Devil”
#0
La gente de Bloody-Disgusting ha publicado el primer cartel de I Trapped the Devil, filme indie dirigido por Josh Lobo que se estrenará en limitadas salas de cine de Estados Unidos y en VOD el próximo 26 de abril.
La trama nos platea como se supone que la Navidad es un momento para la paz y las reuniones familiares alegres. Pero cuando Matt (AJ Bowen) y su esposa, Karen (Susan Burke) aparecen sin anunciarse en la casa de su hermano Steve (Scott Poythress) para celebrar las fiestas, son recibidos con una sorpresa horrorosa: Steve tiene a un hombre secuestrado en el sótano. Pero no es un hombre cualquier, no es otro que el mismísimo diablo...
Lobo produce el filme junto a Spence Nicholson, Rowan Russell y Scott Weinberg.
Leer noticia completa