Foro de debates



Primer póster de “I Trapped the Devil”
#0

La gente de Bloody-Disgusting ha publicado el primer cartel de I Trapped the Devil, filme indie dirigido por Josh Lobo que se estrenará en limitadas salas de cine de Estados Unidos y en VOD el próximo 26 de abril.

La trama nos platea como se supone que la Navidad es un momento para la paz y las reuniones familiares alegres. Pero cuando Matt (AJ Bowen) y su esposa, Karen (Susan Burke) aparecen sin anunciarse en la casa de su hermano Steve (Scott Poythress) para celebrar las fiestas, son recibidos con una sorpresa horrorosa: Steve tiene a un hombre secuestrado en el sótano. Pero no es un hombre cualquier, no es otro que el mismísimo diablo...

Lobo produce el filme junto a Spence Nicholson, Rowan Russell y Scott Weinberg.


Leer noticia completa

      5887

McPato
#1

Me gusta mucho.

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#2

Agendada

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#3

Un póster muy al estilo setentero, me gusta.

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#4

Suena interesante la trama.

Reportar Citar


      6780

ste
#5

Carlos Teorético dijo:
Suena interesante la trama.


Coincido. Saludos.

Reportar Citar


      1444

LaCosa
#6

La ca...., jajaja que buena trama.

Reportar Citar


      121

jackie estacado
#7

Ejemplo de que una buena sinopsis vende!

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#8

El poster me gusta. Sencillo pero efectivo. Ademas con la sipnosis ya no necesito trailers.

Reportar Citar


      487

terrormaniaco
#9

Buena sinopsis, esperemos que la resolución esté a la altura. Buena excusa, por cierto, para secuestrar gente en tu sótano.

Reportar Citar


      3884

dalton gellar
#10

Excelente a la espera del trailer

Reportar Citar


      787

Dr.Jekyll
#11

La historia promete. ¿Se sabe si es de humor o no?

Reportar Citar


      28

Allan Poe
#12

Me suena a un episodio de la dimension desconocida donde un hombre va a un castillo donde tienen encerrado a lucifer en una celda con un baculo....

Reportar Citar


      91

hako28
#13

La sinopsis es muy interesante aunque yo no me fiaría mucho de una visita inesperada teniendo al diablo secuestrado pero claro es Navidad y es mi hermano con su mujer,puede salir algo buenísimo de aquí con un buen guion y unas buenas actuaciones.
Espero el trailer para ver que tono y dirección nos propone.

Reportar Citar