Foro de debates



Angelina Jolie podría ficha por “Los Eternos” de Marvel
#0

La actriz ganadora de un Oscar Angelina Jolie, se encuentra en negociaciones con Marvel para unirse al reparto de Los Eternos, la nueva película basada en el título creado por Jack Kirby, que será dirigida por Chloe Zhao.

Así lo informa la gente de eThe Hollywood Rporter, que afirma que el acuerdo casi está realizado aunque no ha trascendido qué papel interpretaría la actriz.

La historia presentan unos personajes llamados Eternos que tienen extraordinarios poderes, que son casi inmortales y que fueron creados por unos seres cósmicos denominados Celestiales. Frente a ellos aparecen los Desviantes, que representan la rama monstruosa y malvada de la obra de los Celestiales.

Gracias a daninudo por el aviso.


Leer noticia completa

      58077

Carlos Teorético
#1

Entonces esta película me va a importar un demonio.

Reportar Citar


      4771

daninudo
#2

Ya me imagino que la convertirá en la poderosa Sersi es el único personaje aparte de Thanos que conozco de los eternos

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#3

Maléfica

Reportar Citar


      4771

daninudo
#4

DE NIRO dijo:
Maléfica


Lara Croft

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#5

Paso, los mejores tiempos de la Jolie en cuantona actuación ya se vieron.

Reportar Citar


      1666

salu
#6

Una de actrices más sobrevaloradas de la historia .

Reportar Citar


      8380

getba
#7

uuuffff que pereza......como dice salu, sobrevalorada..... no se si es imprecion mia pero actua muy similar en todas las peliculas.

Reportar Citar


      8380

getba
#8

por otro lado, otro grupo marvelita tambien que pereza......marvel esta lleno de grupos asi y con el tiempo se van haciendo menos interesantes pues los personajes de manera individual son poco trabajados o desarrollados, salvo contadas excepciones.....los que mas me gustan son los x-men con tios como lobezno, gambit, charles xavier, etc.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#9

getba dijo:
uuuffff que pereza......como dice salu, sobrevalorada..... no se si es imprecion mia pero actua muy similar en todas las peliculas.


Así es cumpa y últimamente ya directo ni actúa.

Reportar Citar


      75

TuMadrePato
#10

Carlos Teorético dijo:
Entonces esta película me va a importar un demonio.


Ayyyy no :( cuidado que Marvel va a perder 500 millones en taquilla si no vas :¨( pfffff xD

Reportar Citar


      75

TuMadrePato
#11

Juanchus dijo:


Así es cumpa y últimamente ya directo ni actúa.


Sabemos que te encantaría ser el nuevo Iron Man así que te contratamos por tus dotes actorales insuperables... (ni en tus sueños).

Reportar Citar


      75

TuMadrePato
#12

salu dijo:
Una de actrices más sobrevaloradas de la historia .


Cuando estés en su lugar nos avisas

Reportar Citar


      75

EchelonForce
#13

Ahora,fuera coñas,estaban tardando en ficharla.
Y si tienen la oportunidad,que la tendran,ficharan a mas de una gran estrella.

Reportar Citar


      2697

HeiZeR
#14

TuMadrePato dijo:


... Aja, aja, aja, me muero de risa, aja....

Como dije, bichos patéticos en toda la página.


Eres uno de los usuarios más insufribles de toda la página... Pero aquí te doy la razón.

Reportar Citar


      8380

getba
#15

Juanchus dijo:


Así es cumpa y últimamente ya directo ni actúa.


sip compa, como que se limita a decir los dialogos y ya......y mira que cobra bien
deber ser las ventajas de estar buena y sobrevalorada jjjjjj

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#16

getba dijo:


sip compa, como que se limita a decir los dialogos y ya......y mira que cobra bien
deber ser las ventajas de estar buena y sobrevalorada jjjjjj


Tuvo bastante suerte por lo de ser ¨hija de¨. Aunque en aquel vídeo de los Rolling Stones estaba muy guapa, luego le dio a las drogas y quedó en mal estado.

Reportar Citar


      1210

Jeffrey la medusa
#17

Ni me va ni me viene esta noticia

Reportar Citar


      165

Parnaso
#18

Me parece bien, cuanto más alejada del egocéntrico y alcohólico Brad Pittilino, mejor.

Reportar Citar


      1947

Lord Verminaard
#19

salu dijo:
Una de actrices más sobrevaloradas de la historia .


No podía estar mas de acuerdo! Los premios y los halagos deberian llevárselo sus asesores de imagen

Reportar Citar


      11205

editsam559
#20

No es demasiada vieja ?

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#21

daninudo dijo:
Ya me imagino que la convertirá en la poderosa Sersi es el único personaje aparte de Thanos que conozco de los eternos


Puede ser, yo también pensé en ella, yo de los Eternos solo conozco a Thanos, Sersi y Ikaris.

Es un gran fichaje pese a lo que ha decaido en los últimos años.

Por cierto, y hay que acordarse que en Guardianes de la Galaxia Vol.2, Ego, el padre de Star-Lord es un Celestial, en el UCM pese a que en los cómic nunca lo haya sido.

Un saludo!

Reportar Citar


      8380

getba
#22

Juanchus dijo:


Tuvo bastante suerte por lo de ser ¨hija de¨. Aunque en aquel vídeo de los Rolling Stones estaba muy guapa, luego le dio a las drogas y quedó en mal estado.


pues si mi estimado juanchus ser hija de o sobrino de aquel (nicolas coppola)
siempre ayuda y en hollywood no es la excepcion (que curioso ambos han ganado oscares)
lo que no se le puede quitar a la tia es lo guapa, le un mejor cuerpito pero pasa la criba jjjjjjjj

Reportar Citar


      8380

EchelonForce
#23

TuMadrePato dijo:


Sabemos que te encantaría ser el nuevo Iron Man así que te contratamos por tus dotes actorales insuperables... (ni en tus sueños).


A Lo mejor tu querias ser el nuevo Superman,pero de volar no sabias y caistes sin motor,golpeandote en la cabeza.El Alzheimer nos pasa a todos facturas.Ahora,ruego,calmese y comportese como un hombre ya.

Reportar Citar


      91

hako28
#24

Gal Gadot es la heroína de este siglo Angelina Jolie también tenia algo de heroína pero se ve que ya lo dejó.

Reportar Citar