Foro de debates



Nuevo spot para “Godzilla 2: Rey de los Monstruos”
#0

Aquí tenéis un nuevo spot televisivo de Godzilla: Rey de los Monstruos, donde hacen acto de presencia Rodan, Mothra y su némesis King Ghidorah, que auguran una cruenta batalla con Godzilla, posiblemente en coalición con los humanos.

Kyle Chandler (Super 8), Vera Farmiga (Insidious), Millie Bobby Brown (Stranger Things), Bradley Whitford (Déjame salir), Sally Hawkins (La forma del agua) y Charles Dance (Juego de Tronos) encabezan el reparto.

La nueva historia sigue los heroicos esfuerzos de la agencia de cripto-zoológica Monarch, ya que la humanidad se enfrentan a una batería de monstruos de dimensiones gigantescas, incluyendo al todo poderoso Godzilla, que se enfrentará a Mothra, Rodan, y su némesis final, el Rey de tres cabezas Ghidorah.

Estas antiguas super-especies compiten por la supremacía del planeta, dejando la existencia de la humanidad pendiente de un hilo.


Leer noticia completa

      58077

Carlos Teorético
#1

Interesante.

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#2

Paso de spots

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#3

Demasiados spots han sacado. Uno o dos más que suficiente para mantener el interés.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#4

Prefiero ahorrármelos, ganas de verla.

Reportar Citar


      1216

Godzilla Cabreado
#5

Estos humanitos siempre molestando...
GRRR!

Reportar Citar


      698

JORGELS
#6

ESPECTACULARRRRRRRRRRRRRRR

Reportar Citar


      284

ALEX9030
#7

Dos cosas, 1. no lo voy a ver pues a veces dichos spots muestran puntos claves de la película y 2, veremos que tal, haber si ahora podemos ver mas peleas de Godzilla...saludos

Reportar Citar


      91

hako28
#8

Aquí van a tocar el tema del corazon del monstruo con la humanidad,esto esta ya muy trillado aunque bien echo siempre emociona y si el corazon del monstruo se acuerda de King Kong quizás nos mordamos las uñas para la siguiente.

Reportar Citar


      284

ALEX9030
#9

Yo no los he visto para evitar ver partes importantes de la pelicula, ojala, ojala ahora si podamos ver mas peleas de Godzilla, pues en la primera no hubo muchas...veremos que tal.

Reportar Citar