Foro de debates



“La Profecía” será el clásico de este año del Fanter Film Festival de abandomoviez.net
#0

La clásica cinta de los 70s La Profecía de Richard Donner, será la encargada de inaugurar la novena edición del Fanter Film Festival de abandomoviez.net, festival que tendrá lugar en Cáceres el próximo 26, 27 y 28 de abril.

Se trata de la segunda película confirmada de las 10 que compondrán el programa oficial, ya que previamente os contábamos que Ghostland de Pascal Laugier estará presente con el primer pase en castellano en todo el país.

El resto de películas se conocerán en los próximos días, y también la fecha en la que estarán disponibles los bonos, que recordamos que costarán 7 euros (incluye pase a las 10 películas con palomitas y agua incluido) o 12 euros con camiseta del Festival.

¡¡Os esperamos!!


Leer noticia completa

      1142

campano
#1

joder 1 euro y encima palomitas de regalo

Reportar Citar


      9793

SYLAR
#2

q bien

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#3

Peliculón.

Reportar Citar


      5887

McPato
#4

Zombie chavo del ocho dijo:
Peliculón.


Ya lo creo.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#5

De las mas grandes del género. Siempre que la veo me asombra que antes los actores principales eran bastante mayores (el gran Gregory Peck tenía sus 60 años cuando la protagonizó). Ahora con esa edad ya no te dan los papeles centrales.
También me agrada mucho la de 2006. Es curioso porque el remake es EXACTAMENTE igual en cuestión de escenas. Pero en ésta última las actuaciones son mucho más creíbles, las coincidencias de la profecía con el panorama político y numerología actual son bastante mas exactas y tiene tres escenas que utilizan una técnica fantástica (la de la marioneta, la caída y la post-decapitación). Ah y la niñera nueva es mas sádica jaja.
A su vez la original tiene una de las bandas sonoras mas inolvidables de la historia del cine, y merecida ganadora del Óscar.
En ambas todavía me da un escalofrío esa parte cuando abren la tumba. Que cosa horrible por Dios.

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#6

Muy bien.

Reportar Citar


      3884

dalton gellar
#7

Genial

Reportar Citar


      6780

ste
#8

Hace algún tiempo que tengo apuntada esta. Solo vi la de 2006 y me gustó.

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#9

👏🍕

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#10

Juanchus dijo:
De las mas grandes del género. Siempre que la veo me asombra que antes los actores principales eran bastante mayores (el gran Gregory Peck tenía sus 60 años cuando la protagonizó). Ahora con esa edad ya no te dan los papeles centrales.
También me agrada mucho la de 2006. Es curioso porque el remake es EXACTAMENTE igual en cuestión de escenas. Pero en ésta última las actuaciones son mucho más creíbles, las coincidencias de la profecía con el panorama político y numerología actual son bastante mas exactas y tiene tres escenas que utilizan una técnica fantástica (la de la marioneta, la caída y la post-decapitación). Ah y la niñera nueva es mas sádica jaja.
A su vez la original tiene una de las bandas sonoras mas inolvidables de la historia del cine, y merecida ganadora del Óscar.
En ambas todavía me da un escalofrío esa parte cuando abren la tumba. Que cosa horrible por Dios.


Tengo que revisitar el remake. Hace mucho que la vi, pero no me pareció nada del otro mundo. Aunque superar a la original es imposible...

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#11

Qué peliculón y qué ganas de verla en pantalla grande!

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#12

Zombie chavo del ocho dijo:
Peliculón.


Me sumo.

Me encantaría verla, una pena por la distancia.

Reportar Citar


      5887

McPato
#13

lkennedy31 dijo:


Tengo que revisitar el remake. Hace mucho que la vi, pero no me pareció nada del otro mundo. Aunque superar a la original es imposible...


Opino igual que tú. La versión más reciente se deja ver sin más.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#14


lkennedy31 dijo:


Tengo que revisitar el remake. Hace mucho que la vi, pero no me pareció nada del otro mundo. Aunque superar a la original es imposible...


Supongo que si, yo prefiero el remake. Nunca me creí que Lee Remick con mas de 40 tacos tenga un bebé con un hombre de 60. Cuando le avisan de su muerte en el hotel, Peck ya estaba llorando antes de saberlo, una escena bastante mal lograda. Peck reconoció tiempo después de que solamente aceptó el papel por la culpa que sentía por el suicidio de su hijo en 1975.

Reportar Citar


      271

Stoker´s
#15

Aunque el remake no me pareció malo la original es mucho mejor a pesar de que si a podido quedar anticuada. Las actuaciones de esta me parecieron mejor que las del remake. Solo me gusta mas la actuación del niño del remake que la verdad me trasmitía que era un verdadero cabronazo.

Reportar Citar