Foro de debates



“Aladdin” presenta un nuevo cartel internacional
#0

Ya podéis un nuevo cartel de Aladdin, la nueva adaptación del clásico animado de Disney que ha dirigido Guy Ritchie. En él podemos ver a sus principales protagonistas, en una de las clásicas escenas de la película.

La película cuenta la historia del encantador pícaro Aladdin, la valiente y decidida Princesa Jasmine y del Genio que puede ser la clave de su futuro.

El reparto lo encabeza Mena Massoud como Aladdin, Naomi Scott en el papel de Jazmín, Will Smith da vida al Genio, Marwan Kenzari como Jafar, Navid Negahban como el Sultán y Nasim Pedrad como Dalia.

Su estreno tendrá lugar el próximo 24 de mayo.


Leer noticia completa

      347

Cinefilitico
#1

Muy pintoresco

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#2

El poster me gusta. Aunque no tengo mucha ganas de ver esta pelicula, pero creo que al final la terminare viendo. Aun asi me quedo con los trailers de Dumbo, que aunque no soy fan del personaje tengo mas interes por ver la pelicula que esta de Aladdin

Reportar Citar


      1666

salu
#3

Un mundo ideal donde podamos vivir de refritos 🎵

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#4

Lindo

Reportar Citar


      1210

Jeffrey la medusa
#5

Lauritaa dijo:
El poster me gusta. Aunque no tengo mucha ganas de ver esta pelicula, pero creo que al final la terminare viendo. Aun asi me quedo con los trailers de Dumbo, que aunque no soy fan del personaje tengo mas interes por ver la pelicula que esta de Aladdin


Pienso igual que tu wera

Reportar Citar


      1024

private hudson
#6

Es el genio. no se... hay algo que no me pega con will smith en este papel...de todas formas hasta que no la vea no puedo estar seguro.

Reportar Citar


      912

Zack Snyder es Dios
#7

Preparaos que van a hacer una peli de imagen real de cada clásico de Disney... y seriamente espero que los que se quejan de refrito ni se les ocurra ver ninguna de ellas.

Reportar Citar


      9793

SYLAR
#8

safa

Reportar Citar


      1666

salu
#9

Zack Snyder es Dios dijo:
Preparaos que van a hacer una peli de imagen real de cada clásico de Disney... y seriamente espero que los que se quejan de refrito ni se les ocurra ver ninguna de ellas.


Ami me gustaría ver solo la de Hércules juntar gospel con la antigua Grecia fue increíble el personaje dw Hades inteprettado por Wiliam defoe pff es la única por la que pagaria.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#10

private hudson dijo:
Es el genio. no se... hay algo que no me pega con will smith en este papel...de todas formas hasta que no la vea no puedo estar seguro.


Es que Smith ya perdió ese carisma que lo volvió tan popular hace dos décadas, hoy es un actor que por el contrario, a muchos ya no les agrada ver tanto en el cine, pues ya no es ni sinónimo de taquilla cuando lidera un reparto.

Reportar Citar


      145

Tronco
#11

esa escena es un tanto empalagosa pero almenos con este poster reconoces la pelicula que es, el primero al estilo de guardianes de la galaxia/los vengadores se veia bastante cutre

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#12

Me gusta porque tiene algo de la esencia de la película animada.

Salvo la parte de abajo...

Pfffff....

¿En serio tiene que salir siempre Will Smith?

La película se llama ¨Aladdin¨, no ¨Will Smith el genio azul que quiere ganarse nuevamente nuestra gracia haciendo cualquier cosa que sea necesaria¨.

Reportar Citar


      59

Lestat_zgz
#13

Dirige Guy Ritchie así q una oportunidad habrá q darle. Si le perdonamos el bodrio ese de Rey Arturo q hizo claro.

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#14

Me parece más interesante Dumbo por el momento.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#15

Buen póster, me gusta, como dice mi estimado Carlos Teorético, tiene la esencia de la película animada y eso se agradece mucho.

Reportar Citar


      6911

superfreddy
#16

en un mundo ideal esto no existiría

Reportar Citar


      24

singercrash
#17

Deseando verla... soy muy fan de la peli, de la música aún más. La necesito y deseo que sea muy top. Me importa 0 si es un refrito, será espectacular en música, colorido y efectos... Estoy ansioso!! Cuando se estrene el mundo si será ideal...

Reportar Citar