Foro de debates



Nuevo trailer de la serie “Los Límites de la Realidad”
#0

Una vez más vía Twitter, nos llega un nuevo trailer oficial de la nueva versión de la serie The Twilight Zone (aka Los Límites de la Realidad), que cuenta con Jordan Peele (Nosotros) al frente del proyecto.

Producida por la CBS para su plataforma de streaming CBS All Access, esta nueva versión de la serie antológica trae de regreso historias de ciencia ficción, terror y fantasía, situaciones extraordinarias e inquietantes que han trascendido a la cultura popular.

Los dos primeros episodios estarán disponibles en USA el próximo lunes 1 de abril, a falta de saber cuando y donde se podrá ver en nuestras fronteras.


Leer noticia completa

      11205

editsam559
#1

No soy de series pero esta me llama la atención

Reportar Citar


      75

Meltem
#2

Agendada y más por la presencia de Jordan Peele

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#3

Esta Dimensión Desconocida con tanta bandera yanki es medio que La Purga.

Reportar Citar


      55

juez dredd
#4

Pfff politicamente correcta no tiene sentido, la dictadura de estos progress esta arruinando todo

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#5

editsam559 dijo:
No soy de series pero esta me llama la atención


Deberias ver la serie original. Una de las mejores sin lugar a duda. Muy buenos episodios y la verdad que para la época todo esta muy bien.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#6

Tiene actores muy interesantes y me llama la atención lo que puede salir de esta serie. Ya veremos, le dare una oportunidad solo porque la serie original es mi favorita en este genero.

Ademas me estan amarrando para verla porque le ponen la musiquita de Twilight Zone en cada trailer pero mas moderna XD . Entonces ahora me dan ganas de ver algunos capitulo de la original.

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#7

Lauritaa dijo:
Tiene actores muy interesantes y me llama la atención lo que puede salir de esta serie. Ya veremos, le dare una oportunidad solo porque la serie original es mi favorita en este genero.

Ademas me estan amarrando para verla porque le ponen la musiquita de Twilight Zone en cada trailer pero mas moderna XD . Entonces ahora me dan ganas de ver algunos capitulo de la original.


😀

Reportar Citar


      1024

private hudson
#8

Soy de los que piensa que gran parte del encanto de la serie original era su antiguedad. Episodios con argumentos raros y originales para la época que impactaban mucho. Ahora en el presente ya casi nada puede sorprendernos y como mucho se pueden hacer homenajes como STRANGER THINGS o cosas un poco más turbias como BLACK MIRROR

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#9

private hudson dijo:
Soy de los que piensa que gran parte del encanto de la serie original era su antiguedad. Episodios con argumentos raros y originales para la época que impactaban mucho. Ahora en el presente ya casi nada puede sorprendernos y como mucho se pueden hacer homenajes como STRANGER THINGS o cosas un poco más turbias como BLACK MIRROR


pienso exactamente igual, en su época era algo novedoso, ahora ya esta tan saturado el mercado que tendrá que ser muy buena para poder destacar

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#10

private hudson dijo:
Soy de los que piensa que gran parte del encanto de la serie original era su antiguedad. Episodios con argumentos raros y originales para la época que impactaban mucho. Ahora en el presente ya casi nada puede sorprendernos y como mucho se pueden hacer homenajes como STRANGER THINGS o cosas un poco más turbias como BLACK MIRROR


Concuerdo. La serie original una verdadera obra maestra, con finales y vueltas de tuerca legendarios.

Como algunos amigos señalaron anteriormente, esta versión pinta más tirando a lo politicamente correcto, y a lo recuperemos USA porque Trump nos lo arruinó todo.

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#11

Interesante.

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#12

editsam559 dijo:
No soy de series pero esta me llama la atención


Ya somos dos.

Saludos.

Reportar Citar


      561

NINJA SQUIRT
#13

No he visto el trailer, ahora me lo veo, pero el anterior me dejo muy pero que muy frio y no en el buen sentido. Vamos, que parecía cualquier otra cosa que ¨Twilight Zone¨. Ningúna esencia ni atisbo del clásico, solo la famosa melodía. Habría estado genial darle un toque mucho más clásico a todo, incluso habría sido un gran puntazo que la hicieran en blanco y negro.

Reportar Citar


      1444

LaCosa
#14

Igual le daré su oportunidad.

Reportar Citar