Foro de debates



Primera imagen promocional de “Annabelle 3”
#0

Ya sabemos que la tercera entrega de Annabelle transcurrirá en casa de Lorraine y Ed Warren, interpretados por Vera Farmiga y Patrick Wilson, y hoy su productor, James Wan, ha compartido la primera imagen promocional de la película.

La trama transcurrirá en el almacén de objetos malditos de los Warren, donde la muñeca intentará acabar con la hija de la pareja de expertos en lo paranormal.

Annabelle Comes Home será su título oficial, y estará en los cines estadounidenses el próximo 28 de junio a falta de saber cuando lo hará en España.

Gracias a Cinefilitico por el aviso.


Leer noticia completa

      297

Damuga
#1

Está bien, sin especial revelación de algo nuevo.

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#2

Interesante.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#3

Pues que decirles, más que eso que se ve en la foto no hará esta muñeca en toda la película jajajajajaja.

Reportar Citar


      5887

McPato
#4

Buen dibujo.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#5

Zombie chavo del ocho dijo:
Pues que decirles, más que eso que se ve en la foto no hará esta muñeca en toda la película jajajajajaja.


Jaja desgraciado.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#6

Mientras tanto Chucky te destripa con un cuchillo de carnicero de su mismo tamaño.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#7

Me gusta la primera imagen promocional, con ganas de verla.

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#8

Zombie chavo del ocho dijo:
Pues que decirles, más que eso que se ve en la foto no hará esta muñeca en toda la película jajajajajaja.


👏

Reportar Citar


      293

Rafalcar
#9

Jajaja muy bueno el chiste, pero lo interesante de esta muñeca es todo el misterio que la rodea, por cierto, esta muñeca no es tan grande como pareciese, es la magia del cine, la pude apreciar en los estudios Warner en los Angeles

Reportar Citar


      6911

superfreddy
#10

muchas ganas

Reportar Citar


      1210

Jeffrey la medusa
#11

Esta entrega se parece a un expediente Warren 3 ya que sucederá en su casa por eso tengo ganas de ver la película, es algo parecido a capitán América civil war.

Reportar Citar


      30

Jox
#12

A ver..del universo este que se ha creao el señor wang salvo la primera parte de the conjuring,lo demas es un cagarro todo,tanto la 2 parte como anabelle 1 y 2 y la patetica monja,con lo cual no tengo muchas esperanzas con esta,por no decir ninguna

Reportar Citar


      3884

dalton gellar
#13

A la espera del trailer

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#14

ZZZZZZZZZZZZZZ 😪

Reportar Citar


      145

Tronco
#15

KORN dijo:
DEJEN DE BORRAR MIS COMENTARIOS HIJOS DE MIL PUTA LA CONCHA BIEN DE SU MADRE.


la gente te reporta porque escribes todo en mayusculas y dices muchas palabras malsonantes, pregunta personal: como alguien puede estar tan enfadado siempre?

Reportar Citar


      1340

arielgf88
#16

Me gusta lo que veo, la espero.

Reportar Citar


      1340

EchelonForce
#17

Tronco dijo:


la gente te reporta porque escribes todo en mayusculas y dices muchas palabras malsonantes, pregunta personal: como alguien puede estar tan enfadado siempre?


Joder,mira que ya me olia mal el asunto con la noticia de Cementerio de Animales y este pavo liandola ya.

Reportar Citar