Foro de debates



Dolph Lundgren cazando zombies en el trailer y el póster de “Dead Trigger”
#0

El próximo 3 de mayo se estrena en el mercado del VOD de Estados Unidos Dead Trigger, filme de zombies basado en un juego para móviles que tiene a Dolph Lundgren (Soldado Universal) como principal protagonista.

Co-protagonizada por Romeo Miller, Isaiah Washington, Chris Galya y Justin Chon, os mostramos su trailer y póster oficial.

Incapaz de detener el virus, el gobierno desarrolla un videojuego llamado Dead Trigger, que refleja los terribles sucesos que han asolado el mundo. Los jugadores que matan a la mayoría de los zombies en el juego, son reclutados para combatir a la horda de zombis en la vida real.

Liderados por el capitán Kyle Walker (Dolph Lundgren), el equipo de élite viaja a Terminal City, el origen del brote, para encontrar a un equipo de científicos que han estado trabajando en una posible cura para el virus. La única manera de llegar a ellos, es a través de una ciudad llena de mutantes no muertos terroríficos...


Leer noticia completa

      4531

Zombie chavo del ocho
#1

El buen Lundgren exterminando zombies. Para un fin de semana sin más que hacer a lo mejor le doy su visionado.

Reportar Citar


      9984

Prot
#2

Dolph Lundgren esta haciendo esto tipo de papeles como Chuck Norris, Vam Damme, Steven Seagal y Danny Trejo

Reportar Citar


      3884

dalton gellar
#3

Muy de serie b no me gustó

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#4

Interesante, como para un rato de diversión.

Reportar Citar


      5887

McPato
#5

Lundgren, zombis y chicas guapas. Dale.

Reportar Citar


      1210

Jeffrey la medusa
#6

El juego es supér bueno vamos a ver si la pelicula logra estar a su altura.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#7

Dicen que usaron los zombies que sobraron de las 192838 series de zombies que hay.

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#8

dalton gellar dijo:
Muy de serie b no me gustó


Tambein

Reportar Citar


      284

ALEX9030
#9

Pues se ve medio low cost...veremos que tal

Reportar Citar


      4378

criticonos
#10

Deberia DOLPH LUNDGREN hacer la secuela de DARK ANGEL que me encanto y expandir el universo.

Reportar Citar


      9793

SYLAR
#11

y para verla un domingo si no tenes nada que hacer

Reportar Citar


      11

xavibdn78
#12

Juanchus dijo:
Dicen que usaron los zombies que sobraron de las 192838 series de zombies que hay.


jajajajajajajajaja
Tiene pinta...

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#13

Solo por Dolph Lundgren ya merece la pena verla.

Supongo que será muy parecida a la que hizo en 2016, Cazador de Demonios, películas de serie B, pero que son puro entretenimiento y tampoco se le puede pedir mucho mas.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#14

Es cierto. No se puede pedir más que entretenimiento. Parece que muchos mercenarios se pasan al terror últimamente... Y me llama la atención que pongan ¨The Punisher¨ entre sus películas.

Reportar Citar


      4

Bitru
#15

lkennedy31 dijo:
Es cierto. No se puede pedir más que entretenimiento. Parece que muchos mercenarios se pasan al terror últimamente... Y me llama la atención que pongan ¨The Punisher¨ entre sus películas.


Es porque fue el primer Punisher en una película que protagonizó en 1989

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#16

Bitru dijo:


Es porque fue el primer Punisher en una película que protagonizó en 1989


Lo sé, pero no tuvo buena crítica, ni recaudación, creo.

Reportar Citar


      1444

LaCosa
#17

un shooter, parece interesante.

Reportar Citar