Foro de debates



Ganadores de las entradas dobles de “Nosotros”
#0

Ya podemos anunciaros a los cinco ganadores de las entradas dobles para ver Nosotros, la nueva película de Jordan Peele que llega este viernes a los cines.

Los afortunados son Rodrims, zoante, rodrisevenfold, nososvos y Nekard, enhorabuena a todos ellos y muchas gracias a los que habéis participado en el sorteo.

Nosotros cuenta como una madre y un padre se llevan a sus hijos a una casa en la playa, donde esperan desconectar y pasarlo bien junto a unos amigos. Sin embargo, cuando cae la noche, la paz y tranquilidad se convertirá en caos y tensión cuando unos visitantes inesperados lleguen al lugar...


Leer noticia completa

      9984

Prot
#1

Enhorabuena a los ganadores, que la disfrutéis

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#2

Al cabo que ni quería ganar.

Reportar Citar


      346

Rodrims
#3

Que alegría haber ganado! Pues al cine que voy para verla! 😃😃😃

Reportar Citar


      14

Mary Aria
#4

Enhorabuena a los ganadores!

Reportar Citar


      787

Dr.Jekyll
#5

Enhorabuena a los ganadores.

P.D. Se podría poner las película que habían escogido los ganadores, simple curiosidad

Reportar Citar


      297

Damuga
#6

Enhorabuena a los ganadores, disfrutad!

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#7

👏👏👏

Reportar Citar


      9984

Prot
#8

Dr.Jekyll dijo:
Enhorabuena a los ganadores.

P.D. Se podría poner las película que habían escogido los ganadores, simple curiosidad


THE PURGE
Home Invasion
Secuestrados
La angustia del miedo
Ellos (Ils)

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#9

Muchas felicidades a los ganadores.

Reportar Citar


      84

zoante
#10

Muchas gracias 💖. Da gusto esta página. Buenos reportajes, al día con las noticias, un fichero gigantesco de contenido, tops, reviews, etc... Y sobretodo ¡SORTEOS SIN TRUCO!

Reportar Citar


      7

zalomero
#11

¡Enhorabuena a los premiados!

Reportar Citar


      3

BauerGrimes
#12

Felicidades a los ganadores, disfrutarla mucho. Yo iré a verla hoy.

Reportar Citar


      106

rodrisevenfold
#13

Jo qué guay! Muchas gracias y a los/as compis de esta plataforma por ser tan majos/as.

Reportar Citar


      148

nososvos
#14

Muchas gracias por las entradas
GRANDE ABANDOMOVIEZ COMO SIEMPRE !!!!

Reportar Citar


      11205

editsam559
#15

Felicidades a los ganadores

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#16

Enhorabuena a los ganadores, a disfrutarlas compañeros.

Reportar Citar


      311

Nekard
#17

Gracias!!!! Felicidades a todos los ganadores!!!
Con muchas ganas de ver lo nuevo de Peele!
Larga vida Abandomoviez!!!!

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#18

enhorabuena, a disfrutar la peli

Reportar Citar


      787

Dr.Jekyll
#19

Prot dijo:


THE PURGE
Home Invasion
Secuestrados
La angustia del miedo
Ellos (Ils)


Gracias Prot, :)

Reportar Citar


      58

Lord Siniestro
#20

Enhorabuena a los ganadores. Esperamos vuestras criticas :)

Reportar Citar